Cuanto tiempo tarda el vuelo de Montreal, Canadá a México

Publicado el: 03 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 565 visitas

¿Cuántas horas tarda el vuelo en avión desde Montreal a México? El vuelo directo es la via más rápida para hacer el viaje desde esta ciudad de Canadá hasta México DF; en el caso de los vuelos con escalas la duración de vuelo es variable pero por suerte, ambas ciudades tienen un buen flujo de pasajeros por lo tanto aerolíneas como Aeromexico cuentan con viajes directos y el tiempo mostrado en este artículo será tomando como referencia dichos vuelos.

vuelos montreal canada a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

Antes de continuar, le informamos que esta información es tomando como referencia el Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau y el Aeropuerto de Ciudad de México (Benito Juárez). La distancia entre Montreal y México es de 3,725 kilómetros o 2,314 millas. Otras aerolíneas que hacen este trayecto son: American Airlines, Us Airways, Delta Air Lines, United Airlines, Air Canada, Cubana De Aviación (haciendo parada en La Habana), Iberia, KLM, British Airways, Lufthansa, Alitalia y Copa Airlines. Foto de portada: Simon Boddy/Flickr.


Publicidad


¿Con que aerolínea comprar el pasaje aéreo de Montreal, Canadá a México DF? La frecuencia de vuelos directos a México desde Montreal, Canadá es limitada ya que la mayoría de viajes son con escala, así que, si por alguna razón no puede comprar billete aéreo para dicho vuelo puede optar por otro vuelo de Aeromexico o alguna de las aerolíneas antes citadas siempre y cuando sean del continente americano, esto es así pues revisando tiempos de vuelo se puede observar que las aerolíneas europeas se demoran mucho más tiempo debido al tipo de paradas que deben hacer.

Dicho lo anterior, el tiempo que se hace en avión de Montreal a México es de 6 horas con 15 o 23 minutos si viajamos en un vuelo directo, el cual, por lo general es realizado por Aeromexico. Ver categoría: México. Sobre cuanto vale el boleto aéreo preferimos no decir precios ya que estos cambian y lo mejor es consultarlo directamente con la aerolínea que planeamos viajar para así obtener precios actualizados dependiendo de la fecha que planee hacer su viaje.



Publicidad

Historias Relacionadas