Cuanto tiempo hace el avión de Toronto a México

Publicado el: 08 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 4160 visitas

El tiempo que se demora el avión de Toronto a México depende del tipo de vuelo que tomemos, para poner un ejemplo rápido, la duración del vuelo Canadá a México desde Toronto en un viaje con una sola escala puede llegar a durar entre 7 horas con 12 minutos al hacer una parada técnica rápida (de aproximadamente una hora) o llegar a durar 10, 11 o más horas dependiendo el caso y la compañía aérea utilizada. Por suerte, existen vuelos directos de Toronto a México así que el tiempo se reduce lo menos posible para llegar con más rapidez a Ciudad de México.

vuelos toronto a mexico df

Publicidad
Anuncios de Google


La distancia entre Canadá y México es de 3,263 km o 2,028 millas, solo recuerde que dicha información es entre las ciudades de Toronto y México DF. Continuando con el tema, le interesará saber que algunas de las mejores aerolíneas para viajar a México desde esta importante ciudad canadiense son: Air Canada, American Airlines, Us Airways, Delta Air Lines, United Airlines, Aeromexico, Alaska Airlines, Avianca, British Airways, Iberia, Copa Airlines, Klm, Lufthansa, Air France y Alitalia. Foto de portada: BriYYZ/Flickr.


Publicidad


La más recomendable es Air Canada (al momento de publicar esta información) porque ofrece vuelos sin escala de Toronto a México todos los días. Si no puede comprar el pasaje aéreo para este vuelo, puede hacerlo con la misma Air Canadá u optar por alguna de las otras aerolíneas mencionadas, solo recuerde que algunas solo hacen este trayecto algunas veces a la semana y ofrecen vuelos muy largos por lo tanto debe comparar bien los tiempos y los precios.

¿Cuánto se tarda el viaje de Toronto, Canadá a México DF? Como dijimos anteriormente lo mejor es el vuelo directo y este tiene una duración de 5 horas con 10 minutos; este viaje sale desde el Aeropuerto Pearson y aterriza en el Aeropuerto de Ciudad de México. Sobre cuanto vale el boleto aéreo le recomendamos consultar en sitios especializados o en las páginas oficiales de las aerolíneas de su preferencia (por ejemplo: aircanada.com) ya que los precios cambian y algunas veces se ponen más baratos o viceversa. Recuerde que puede ver más información sobre México en nuestra sección dedicada especialmente al turismo en México donde encontrará información para los viajeros y de lugares turísticos en dicho país.



Publicidad

Historias Relacionadas