¿Que ver en Zaragoza, España? 8 sitios turísticos

Publicado el: 16 Ene 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 440 visitas

Si vas a viajar a Zaragoza en España y deseas disfrutar al máximo de tu viaje este articulo es para ti, sabemos que todo lugar por mas pequeño que sea tiene muchos atractivos turísticos y por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores de la localidad de Zaragoza para hacer una pequeña pero muy útil guía turística para que de esta forma sepas cuales son los sitios que debes visitar durante tu viaje.

que ver en zaragoza españa 8 sitios turisticos

Publicidad
Anuncios de Google

Algo muy importante a tener en cuenta es que se trata de un sitio en el que la mayor parte del tiempo podrás encontrar muchas actividades que realizar ya que es una ciudad en la que puedes disfrutar de principio a fin de todas y cada una de las atracciones.


Publicidad


8 sitios turísticos que ver en Zaragoza

1-El primer lugar que te recomendamos visitar durante tu visita a Zaragoza es La Basílica de nuestra señora del Pilar ya que es uno de los santuarios religiosos mas impresionantes de todo el planeta ya que es en honor a una patria muy especial, de echo hay personas que piensan que nuestra señora del Pilar es la patrona de Zaragoza pero la realidad de las cosas es que la monarca de todos los países de habla hispana, no debes perder la oportunidad de conocer este hermosos lugar. Foto de portada: Palacio de la Aljafería por Juanedc/Flickr.

2- La Catedral de la Seo
Se trata de un majestuoso edificio con tendencia gótica que data del siglo XIV, este sitio cuenta con un estilo muy atractivo y una capilla barroca por lo que estamos seguros que ante la magnifica presencia de esta catedral quedaras simplemente impresionado.

3- La Lonja es otro de los lugares que no puedes olvidar visitar durante tu estadía en el hermoso Zaragoza y consiste en una sala de conferencias y de convenciones la cual tiene un estilo renacentista muy atractivo para los turistas.

4- El Palacio de la Aljafería es considerado una de las edificaciones mas importantes no solo de Zaragoza sino de todo el continente, se trata de una construcción musulmana que data del siglo Xi y fue residencia real de los monarcas musulmanes que habitaron Zaragoza.

5- El Patio de la Infanta es otro sitio muy popular que debes conocer en Zaragoza se trata de u n edificio que estaba por caer por deterioro y un banco lo remodeló y ahora forma parte de sus oficinas el cual cuenta con uno de los jardines mas hermosos de todo el lugar.

6- Las murallas romanas son uno de los más importantes elementos de toda la riqueza histórica en España y son unos escombros y restos de murallas del siglo III por lo que puedes maginar la antigüedad de los mismos.

7-El mercado de Lanuza es uno de los mas lindos ejemplos que podemos encontrar de la arquitectura renacentista, también es conocido como el mercado central y esta ubicado en la Plaza de Lanuza.

8- También podemos mencionar en este recorrido el Estadio de La Romareda casa del equipo de fútbol de Zaragoza, llamado Real Zaragoza el cual juega en la Liga Adelante (2da División). Este campo deportivo es uno de los más grandes y antiguos de todo el país pero conserva muy buena su infraestructura.

Esperamos que tengas en cuenta estos sitios al momento de viajar a Zaragoza ya que son de los más populares de toda la zona entre muchos otros que seguramente te maravillaran.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas