¿Cuanto tiempo se tarda el vuelo desde Montreal, Canadá a Madrid, España?

Publicado el: 15 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Canada - 1196 visitas

El tiempo que se tarda en llegar el vuelo de Canadá a Madrid, España varía dependiendo del tiempo de conexión en cada aeropuerto donde se hace escala y de la compañía con la que se viaje. Generalmente si tomamos un vuelo de Montreal hasta Madrid, solo necesitamos hacer parada en un aeropuerto de conexión. El tiempo de espera en la escala variará, pero podemos decir que los tiempos mínimos de espera para tomar el próximo avión es de 55 minutos o 1 hora con varios minutos, sucesivamente pueden ser tiempos de 3 horas, 4 horas, 5, 6, 7 y en el peor de los casos hasta 10 horas.

tiempo-vuelo-montreal-hasta-madrid

Publicidad
Anuncios de Google


Existen pocos casos en donde se viaja con tres aerolíneas, en estos casos se hacen 3 escalas y el tiempo que se tarda llegar de Montreal, Canadá hasta Madrid, España se extiende considerablemente, pero como hemos dicho, la mayoría de vuelos solo necesitan realizar una parada en un aeropuerto de conexión. Pero también no está demás recordar que todo esto puede variar según temporadas del año.


Publicidad


Las aerolíneas que ofrecen vuelos de Montreal, Canadá hasta Madrid, España son: Air Canada, Lufthansa, United Airlines, US Airways, Swiss International Airlines, American Airlines, British Airways, IBERIA, KLM, Air France, Delta Air Lines, Finnair, Alitalia, Turkish Airlines y Royal Air Maroc; estas dos últimas realizan vuelos pero en menor frecuencia que las anteriores.

Después de lo anterior podemos decir que el tiempo de vuelo entre Montreal y Madrid será de 10 horas como mínimo en el mejor de los casos, pero por lo general no es extraño demorarse 11 horas, 12 o 13 horas (estas dos últimas son las más probables). En los casos medios, el tiempo de viaje desde Canadá hasta España será de 15, 16 o 17 horas. En los peores casos se tardará 18 o 19 horas y en los casos más extremos (con tres escalas) se tardará entre 27 a 32 horas, pero como dijimos anteriormente, por lo general abundan los vuelos de 12, 13 o 14 horas de viaje, por lo tanto estos casos extremos son menos comunes.

Para comprar sus boletos de avión y consultar precios, le recomendamos visitar un sitio especializado ya que el valor de los mismos puede variar dependiendo del mes del año y otros factores. Para ver más información del tiempo que se tarda en llegar entre diferentes destinos, puede visitar la sección “Duración de vuelos” donde encontrará la información que necesita.



Publicidad

Historias Relacionadas