Cuanto se tarda el avión desde Toronto, Canadá hasta Madrid

Publicado el: 16 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Canada - 5589 visitas

¿Cuanto se tarda el avión desde Toronto, Canadá hasta Madrid, España? Para responder esta pregunta debemos tomar ciertas consideraciones que influyen en el tiempo que un avión se demora en realizar el viaje de Toronto-Madrid. El primero es el número de escalas realizadas, tal y como lo mencionamos en el artículo donde hablamos sobre la duración del vuelo Montreal-Madrid. También en este caso se realiza generalmente una escala de conexión en un aeropuerto que variará dependiendo de la línea aérea con la que viajemos.

toronto-madrid-duracion-del-vuelo

Publicidad
Anuncios de Google


Otra cosa a considerar es que el tiempo mínimo de vuelo hasta Madrid, España; será casi el mismo que el de Montreal-Madrid, ya que esta se encuentra de Toronto a solo 1 hora con 15 minutos de vuelo. La distancia entre Toronto y Madrid es de 6045 kilómetros en avión.


Publicidad


Las aerolíneas que realizan el vuelo desde Toronto hasta Madrid en España, son: Jet Airways Ltd, US Airways, United Airlines, Air Canada, American Airlines, Air France, British Airways, Finnair, Swiss International Airlines, KLM, Lufthansa, Brussels Airlines, Turkish Airlines, Alitalia e IBERIA.

El tiempo de vuelo que se tarda en llegar desde Toronto, Canadá hasta Madrid, España es de 10 horas en el mejor de los casos, haciendo una escala de 1 hora aproximadamente; pero generalmente los vuelos hacia Madrid desde Toronto se demoran entre 11 a 14 horas. En estos últimos casos el tiempo de espera en los aeropuertos de conexión es usualmente de 1 hora con 30 minutos aproximadamente, pero existen casos en donde el tiempo de espera es de hasta 4 horas. También debemos aclarar que existen casos en donde el tiempo es mucho mayor, aunque los mencionados anteriormente son los más comunes.

Si no hubiera escalas entre ambos destinos, el vuelo desde Toronto, Canadá hasta Madrid, España; sería de solamente 8 horas y media aproximadamente. A continuación veremos algunas ciudades donde se hace escala, dependiendo de la aerolínea con la que viajemos hasta Madrid.

United Airlines (Nueva York), Air France (París), American Airlines (Nueva York), Lufthansa (Frankfurt, Alemania), Air Canada (Munich, Alemania), KLM (Nueva York), US Airways (Philadelphia), Swiss Airlines (Zurich,Suiza); solo por mencionar algunos. Si desea más información de vuelos, puede visitar nuestra sección Duración de Vuelos donde encontrará información que puede ser de su interés.



Publicidad

Historias Relacionadas