¿Cuanto tiempo se demora el vuelo de Vancouver a España?

Publicado el: 16 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Canada - 680 visitas

El tiempo que se demora el vuelo en avión desde Vancouver en Canadá hasta España será mucho mayor que el trayecto de Montreal-Madrid o Toronto-Madrid ya que Vancouver se encuentra al otro extremo de Canadá; siendo un vuelo de 3,362 kilómetros más largo que si viajáramos a Madrid desde Toronto.

vuelo-vancouver-canada-a-madrid-españa

Publicidad
Anuncios de Google

Las aerolíneas que realizan viajes desde Vancouver a España, arribando específicamente en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, son: KLM, Air France, Finnair, IBERIA, United Airlines, Air Canada, Lufthansa, American Airlines, Air China International y Korean Air. En el caso de estas dos últimas aerolíneas, para un viaje de Vancouver-Madrid el tiempo de viaje es demasiado largo a comparación de las demás compañías, esto es a causa de la escala que necesitan hacer en Asia, cada una en su aeropuerto base; lo que significa realizar una distancia de vuelo mucho más larga. Por ejemplo, en Pekín el tiempo de espera en el aeropuerto de conexión es de 10 horas (Air China) y la escala que se realiza en Seúl, Corea de 5 horas; en el caso de Korean Air.


Publicidad


Después de lo anterior podemos decir que el tiempo que se tarda el avión en llegar desde Vancouver a España (Madrid) es de 13 horas como mínimo haciendo una sola escala de 1 hora aproximadamente; pero este es el mejor de los casos ya que no es extraño que se demoren 14, 15 o hasta 18 horas, los vuelos con una escala.

También existe el caso de que tomemos un vuelo con dos escalas, en estos casos el tiempo que nos tomará llegar hasta Madrid desde Canadá será de entre 17 a 19 horas. Todo va a depender en que país hagamos escala (lo que puede significar un trayecto más largo) y el tiempo de espera en cada aeropuerto.

Si desea conocer más sobre Canadá o duración de vuelos, le invitamos cordialmente poder visitar nuestras secciones especializadas. En cuanto al precio del boleto de avión, estos varías dependiendo de la aerolínea, el trayecto de vuelo, la temporada del año y otros factores, por lo cual le recomendamos consultar con su aerolínea preferida o en sitios especializados.



Publicidad

Historias Relacionadas