Cuanto tiempo se tarda en llegar el vuelo de Canadá a Barcelona

Publicado el: 16 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Canada - 1712 visitas

Para saber cuanto tiempo se tarda en llegar el vuelo de Canadá a Barcelona tenemos que tomar en cuenta la ciudad de Canadá en la que nos encontramos. Algunas de las aerolíneas que realizan vuelos desde Canadá a Barcelona son: Air Transat, Lufthansa, Virgin Atlantic Airways, Condor Flugdienst, Turkish Airlines, Air Canada, IBERIA, United Airlines, Air France, Delta Air Lines, KLM, Finnair y Cathay Pacific.

vuelo-desde-canada-hasta-barcelona

Publicidad
Anuncios de Google

Como siempre el tiempo que se demora el viaje desde Canadá hasta Barcelona dependerá de factores como lo son el número de escalas realizadas (por lo general una o dos), el tiempo de espera en cada una y la compañía con la que viajemos ya que de ello dependerá si realizamos un trayecto de varios cientos de kilómetros más, lo que implica mayor tiempo en el aire.


Publicidad


Si viajamos desde Vancouver, Canadá hasta Barcelona, el tiempo mínimo del viaje será de 14:35, pero por supuesto esto será en el mejor de los casos. Lo más común son los vuelos de 16, 17, 18 y hasta 22 horas. Si decide tomar un avión de Air Canadá, por lo general hará solo una escala, ya sea en Toronto, Frankfurt o Munich, estos dos últimos en Alemania.

Si usted se encuentra en Toronto, el tiempo de vuelo desde dicha ciudad hasta Barcelona será de 7 horas con 42 minutos como mínimo en un vuelo directo. En cuanto al tiempo de vuelo desde Montreal hasta Barcelona en un vuelo directo, este será de 7 horas con 10 minutos como tiempo mínimo. Recuerde que los vuelos directos no son de todos los días por lo tanto deberá consultar los días en que estos están programados.

En cuanto al precio del viaje no podemos dar una valor ya que esto varía dependiendo de varios factores como la aerolínea con la que deseemos viajar y la temporada del año. Si desea más información sobre duración de viajes, puede visitar la sección dedicada o si lo prefiere, puede ver los artículos publicados en la sección Canadá del sitio.



Publicidad

Historias Relacionadas