Cuanto tiempo se hace de Uruguay a Madrid, España en avión

Publicado el: 21 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2756 visitas

La distancia entre Uruguay y España o mejor dicho, la distancia entre Montevideo y Madrid es de casi 10 mil kilómetros, 9,940 km para ser exactos, unas 6,176 millas lo que significa que el trayecto dura no menos de 12 horas de vuelo.

vuelos-uruguay-a-madrid-españa

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto hace el vuelo de Uruguay a España? Como mencionamos, el vuelo a tratar en esta ocasión es saliendo desde la capital de Uruguay hasta Madrid. Saldremos desde el aeropuerto de Carrasco y llegaremos al Aeropuerto Madrid-Barajas. En cuanto al tiempo que nos tardaremos en llegar, este será de solo 12 horas con 25 minutos si compramos el billete de avión para un vuelo sin escalas que puede ser ofrecido por Air Europa y que por lo general tiene una frecuencia de cuatro salidas por semana. Fotografía: Aero Icarus.


Publicidad


Otras aerolíneas que viajan a Madrid, España desde Uruguay son: Gol, Iberia, TAM, Aerolineas Argentinas, Air China, Avianca, Tap Portugal, Lufthansa, Us Airways, Air France, Klm Royal Dutch Airlines, American Airlines, Royal Air Maroc y United Airlines. Ver categoría: España. El único inconveniente es que estas compañías por lo general ofrecen viajes más largos ya que realizan una o dos paradas en algún aeropuerto internacional, pero si en dado caso no puede comprar boleto aéreo de Air Europa, son una opción a considerar siempre y cuando haga una comparación de vuelos para así saber cual es el más rápido.



Publicidad

Historias Relacionadas