Cuanto se demora un avión de Chile a Alemania

Publicado el: 17 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1710 visitas

La distancia entre Chile y Alemania es de 12,517 kilómetros que equivalen a 7,777 millas. Al viajar en avión en un vuelo directo (por el momento no hay vuelos sin escala), ambos países están divididos por Argentina (parte norte), Paraguay, Brasil, luego sigue el océano Atlántico hasta llegar a Europa donde se pasa por Portugal (parte norte), España, Francia, Luxemburgo y Bélgica; hasta llegar a Alemania donde atravesaremos gran parte del país para llegar a Berlín, su ciudad capital.

cuanto-demora-el-vuelo-chile-a-alemania

Publicidad
Anuncios de Google

Con lo dicho anteriormente, destacamos que los vuelos de Chile a Alemania que consideramos en esta ocasión son aquellos que salen desde Santiago de Chile hasta Berlín. Para hacer este viaje podremos utilizar las aerolíneas TAM, LAN, Iberia, British Airways, Air France, American Airlines, Aerolineas Argentinas, Us Airways, KLM, Sky Airline, Lufthansa, Air Canada y Air Berlin. Fotografía: Marcus Bölt.


Publicidad


El precio del boleto aéreo es mejor consultarlo en la página oficial de la compañía aérea elegida. Con respecto a ¿Cuánto tarda el avión de Chile a Alemania? podemos decir que el vuelo se demora un tiempo mínimo de 16 horas con 40 minutos, especialmente si viajamos con Air France ya que esta línea hace la escala en París con lo que no se tendrá que desviar mucho.

También existe otra duración del vuelo Chile a Alemania que es bastante buena, esta es si hacemos escala en Madrid. Nos tardaremos 18 horas con 25 minutos y por lo general se puede encontrar este vuelo con Iberia o LAN.

Si quiere encontrar algún otro vuelo y que este no se demore más de 21 horas, evite los vuelos donde la escala se realice en Estados Unidos u otro país del norte de América, ya que el avión se tendrá que desviar varios miles de kilómetros lo que significará mucho tiempo perdido. Una buena opción es buscar vuelos que hagan escala ya sea en algún otro país vecino (de América del Sur) o en Europa.



Publicidad

Historias Relacionadas