Cuanto tiempo se demora ir desde Miami hasta Nueva York en avión

Publicado el: 25 Sep 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 8886 visitas

cuanto-se-tarda-el-vuelo-de-miami-a-nueva-york

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo desde Miami hasta Nueva York? Si tienes pensado viajar a Nueva York desde Miami y te haces esta pregunta; el tiempo de vuelo va a depender si optas por un vuelo directo o un vuelo con escalas, lo bueno es que cada día se realizan aproximadamente entre 31 a 32 vuelos directos a Nueva York. Continúa leyendo porque además del tiempo te confirmaremos otros detalles, como lo es las aerolíneas que hacen estos viajes.

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta esta ciudad del norte de Estados Unidos, son: Jetblue, American Airlines, United Airlines, US Airways, y Delta.


Publicidad


En cuanto a los vuelos a NYC sin escalas, se tardarán entre 2 horas con 30 minutos a 2 horas con 55 minutos, llegando casi a las tres horas. Ver: Tipos de apartamentos que encontrarás en New York. Sobre esto hay que aclarar que este solo es el tiempo de vuelo, por lo tanto deberá sumar el tiempo de facturación y el tiempo de espera general en el aeropuerto, el cual es muy agitado.

En cuanto a los viajes con escala, el tiempo que se tarda el vuelo desde Miami a Nueva York se extiende entre 4 horas con 30 minutos, 5 horas con 30, 6 y hasta nueve horas en caso de hacer una espera de 5 horas en el aeropuerto de conexión. Ver: ¿Cuales son las mejores aerolíneas?. Por este motivo le recomendamos optar por un vuelo directo.

Para comprar el boleto aéreo Miami-New York lo mejor es consultar los sitios oficiales de American Airlines, Jetblue y Delta Air Lines, ya que estas son las principales líneas en ofrecer vuelos sin escalas desde Miami a NY. Si desea más información sobre duración de vuelos, puede visitar nuestra sección especializada donde encontrará la información de decenas de destinos desde diferentes países del mundo.



Publicidad

Historias Relacionadas