Cuanto tiempo dura un vuelo desde Puerto Rico hasta México.

Publicado el: 29 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 2690 visitas

Tomar un vuelo desde Carolina hasta la Ciudad de México es un poco tardado ya que no hay ninguna aerolínea que haga vuelos directos desde Puerto Rico hasta México. El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín es el principal aeropuerto de puerto rico esta situado en carolina a 5 km de la capital San Juan. Depende de la aerolínea de nuestra preferencia es como llegaría hacer la tardanza de nuestro vuelo, las aerolíneas que dan servios desde Puerto Rico hasta México son: Aeromexico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, US Airways, United Airlines.

vuelos desde puerto rico a mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto nos puedo costar un boleto aéreo desde Puerto Rico hasta México? un boleto aéreo nos puede costar entre los 345 dolares hasta los 1340 dolares americanos dependiendo de la aerolínea que sea de nuestra preferencia, siempre hemos dicho que lo mejor es obtener información fresca pero aveces por motivo de inflación de precios o épocas tienden a subir los precios de los boletos aéreos así que recomendamos entrar ala pagina oficial de la linea aérea de su preferencia para poder conseguir información de ultimo momento.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura un vuelo desde Puerto Rico hasta México? un vuelos aéreo desde Puerto Rico hasta México puede llegar a tardar entre las 8 horas hasta las 24 horas, esto dependerá de la compañía aérea que tomemos.

La distancia que hay entre Puerto Rico hasta México es de 3.773 kilómetros o 2.345 millas lamentablemente no hay aerolínea que disponga de un vuelo directo para recorrer esa distancia para finalizar se puede decir que el vuelo es tardado debido a las escalas que tenga el viaje y debido a que no hay ninguna compañía aérea que disponga de vuelos aéreos desde Puerto Rico hasta México, el precio del boleto puede ser alto o bajo dependiendo de la compañía aérea de nuestra preferencia le recomendamos que lo mejor es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia.



Publicidad

Historias Relacionadas