Vuelos de Uruguay a México ¿Cuánto tiempo duran?

Publicado el: 30 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 2195 visitas

Tomar un viaje desde Uruguay a México puede ser un poco tardado por la distancia que hay entre Montevideo hasta México DF. El Aeropuerto Internacional de Carrasco es el aeropuerto principal de Uruguay, esta ubicado en el departamento de Canelones y atiende vuelos internacionales y nacionales. Las compañías aéreas que dan servicio con vuelos de Uruguay hasta México son: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Air Canadá, Amaszonas, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Lan Airlines, Sky Airline, Tam Linhas Aereas, US Airways, United Airlines pero lamentablemente ninguna tiene servicio de vuelos directos.

vuelos desde uruguay a mexico

Publicidad
Anuncios de Google


Vuelos de Uruguay hasta México ¿Cuánto tiempo duran? un vuelo puede durar entre las 12 horas con 30 minutos hasta las 26 horas dependiendo de cuantas escalas tenga el vuelo o de la ruta aérea del viaje. Siempre hemos dicho que lo mejor es obtener información fresca así que recomendamos que lo mejor es que se ponga en contacto la compañía aérea de su preferencia o buscar en algún buscador de vuelos donde aparecen varias opciones de los viajes programados para el día que planea viajar.


Publicidad


¿Cuanto cuesta un boleto de avión desde Uruguay hasta México? un boleto de avión nos puede costar entre los $890 dolares hasta los $3272 dolares americanos pero ese valor depende de la compañía ya que no todas las aerolíneas tienen el mismo precio lo mejor es que se ponga en contacto con la compañía de su preferencia o también puede entrar a la pagina web oficial de la línea aérea para poder conseguir información de ultimo momento.

La distancia entre Uruguay y México es de 7,977 Kilómetros o 4,957 Millas pero lamentablemente no hay vuelo que recorra esa distancia ya que no hay compañía área que tenga un vuelo sin escalas.



Publicidad

Historias Relacionadas