¿Cuanto se tarda el vuelo de Los Ángeles a Miami, Florida?

Publicado el: 31 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 3318 visitas

duracion vuelos los angeles a miami florida

Si quieres saber ¿Cuanto tiempo hace el avión de Los Ángeles a Miami? o ¿Cuantas horas se demora el avión entre el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) hasta el aeropuerto de Miami (MIA)? Te especificamos no solo el tiempo sino también otros detalles que como viajero te interesará.

Publicidad
Anuncios de Google

Eso si, como sabrás, en Miami hay dos aeropuertos y uno que no está precisamente en Miami pero que sirve a las personas que viven en la ciudad, nos referimos al aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood.


Publicidad


Para cuestiones prácticas, el tiempo que mostramos en esta investigación es el obtenido, viajando desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y llegando hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, ubicado en el Condado de Miami-Dade.

Luego de la aclaración, te interesará saber cuales aerolíneas vuelan entre Los Ángeles y Miami. Ver: ¿Ir Miami de compras?. Pues al ser un vuelo interno tienes varias opciones, entre ellas algunas aerolíneas low cost y además de ello, también puedes optar por el vuelo directo y así no perder horas dando vueltas innecesarias en otros aeropuertos.

Las aerolíneas que ofrecen esta ruta son: Frontier Airlines, United Airlines, Virgin America, Spirit Airlines, Delta Air Lines, American Airlines y JetBlue Airways.

Sobre los precios que podrás encontrar, todo dependerá del mes del año y de como esté el mercado pero para que te hagas la idea, el precio del pasaje aéreo al momento de realizar la búsqueda fue de aproximadamente $300 dólares en los vuelos sin escalar, es decir, directos.

Duración del vuelo Los Ángeles a Miami

Es aquí cuando llegamos a lo que más nos interesa y es que si optamos por los vuelos más rápidos, los viajes sin escala; podrás llegar en 5 horas a Miami. ¿La frecuencia? Hablando de dichos vuelos, osea, los que son directos, tenemos un aproximado de cinco salidas diarias.

Por lo tanto, debes procurar adquirir tu pasaje de avión con varios días o por lo menos, algunas semanas de anticipación para poder encontrar pasaje aéreo en el día que desees viajar. Ver: Galería de fotos de Miami. Y si no te importa tomar un vuelo con escalas que se demore más tiempo en llegar, pues entonces no tendrás problemas en encontrar pasajes.

Para finalizar, la distancia entre Los Ángeles y Miami es de 2,335 millas aproximadamente. Ver: ¿Cual es el mejor mes para ir a Miami?. Lo que significa un vuelo de mediano-largo alcance ya que prácticamente debes atravesar todo Estados Unidos desde la Costa Oeste a la Costa Este.



Publicidad

Historias Relacionadas