Cubana de Aviación, Check In ¿Online?

Publicado el: 29 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 284 visitas

cubana de aviacion check in online

Como se conocido por cualquier que ya halla realizado viajes con alguna aerolínea, para los pasajeros es obligación realizar la facturación de su vuelo y que así le sea entregada la tarjeta de embarque. El proceso se conoce como Check In, pero ¿Como es el Check In en Cubana de Aviación?

Publicidad
Anuncios de Google

En el caso de esta aerolínea oficial de Cuba, el Check In debe realizarse con 3 horas de anticipación para cualquier vuelo que se realice hacia la isla o cualquier vuelo que se haga desde Cuba a un país extranjero, es decir, las 3 horas de anticipación aplican para vuelos internacionales.


Publicidad


En el caso de que usted realizará un vuelo de cabotaje, es decir, un vuelo doméstico dentro de Cuba, el tiempo que para hacer check-in en el aeropuerto de 2 horas con anticipación, es decir, usted debe presentarse por lo menos dos horas antes de que salga el vuelo.

Tanto en vuelos nacionales e internacionales, el tiempo especificado es lo más tarde que usted puede llegar, así que le recomendamos procurar llegar a la terminal aérea con más tiempo previo.

Cubana de Aviación ¿Check In Online?

Las mejores aerolíneas del mundo o por lo menos las que mejor ranking tienen a nivel internacional, permiten a sus pasajeros hacer Check In Online para que sus clientes ahorren tiempo en realizar el procedimiento que les otorgará la tarjeta de embarque con la cual podrán acceder al avión.

Lamentablemente en el caso de Cubana de Aviación, el Check In Online no está implementado por lo cual tendrá que realizar todo el proceso en el aeropuerto y llegar con el tiempo anticipado que hemos detallado anteriormente.

Al realizar la búsqueda en internet “Cubana de Aviación, Check In Online” usted obtendrá la página de check in en la web oficial de Cubana.cu (Ver: Ofertas y descuentos con esta aerolínea) y se le explicará que todo el proceso se realiza en el aeropuerto con un mínimo de 2 horas antes para los vuelos domésticos y 3 horas de anticipación para los vuelos internacionales. No sabemos en que momento la aerolínea implementará el Check In Online pero esperamos que sea pronto.

Para finalizar, procure llegar al aeropuerto con más tiempo del especificado anteriormente ya que debe realizar y pasar por los controles de seguridad.

Eso si, recuerde que su asiento está garantizado hasta que se haga el cierre del vuelo, que es de 50 minutos en los vuelos domésticos y 40 minutos en los vuelos internacionales. Desde ese momento, la aerolínea puede disponer de su asiento como crea conveniente en caso de que no haya realizado su check in.



Publicidad

Historias Relacionadas