Cuantas horas de vuelo hay de Ciudad de México a Miami en avión

Publicado el: 01 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 4781 visitas

duracion vuelo mexico a miami

¿Cuantas horas tarda el avión de México a Miami, Florida? ¿Cual es la duración del vuelo desde México a Miami? Para conocer el tiempo, primero déjame decirte que hemos tomado como base saliendo desde el aeropuerto de Ciudad de México, es decir, el Aeropuerto Benito Juárez y llegando al principal aeropuerto de Miami, el cual se encuentra al sur de Florida en el Condado de Miami-Dade.

Publicidad
Anuncios de Google


Sabiendo lo anterior, si en dado caso tu te encuentras en el interior de la República y no hay vuelos directos desde tu Estado o ciudad, lo más probable es que primero debas hacer escala en el Aeropuerto Benito Juárez así que solamente desde sumar el tiempo de vuelo desde tu ciudad hasta dicho aeropuerto.


Publicidad


¿Qué aerolíneas vuelan a Miami? desde Ciudad de México tenemos una amplia variedad de opciones, y una de ellas como es de esperar, es Aeromexico; (Ver: ¿Cual es la mejor época para ir?) pero si quieres optar por comprar el pasaje de avión con otra aerolínea, también dispones de la posibilidad de viajar con Avianca, Air Canada, American Airlines, British Airways, Air France.

Alaska Airlines, Delta Air Lines, Air Europa, Iberia, Copa Airlines, JetBlue Airways, United Airlines, Lufthansa, LATAM o si prefiere también puede viajar con las líneas aéreas mexicanas, Volaris o Interjet.

En cuanto al precio de los pasajes aéreos, estos dependerán de la aerolínea y si opta por usar una línea low cost pero es probable que encuentre boletos que ronden los $300 USD ida y vuelta. Eso sí, esa cifra solo es para que se haga una idea ya que es probable que dependiendo de como se encuentre el mercado o la temporada, el precio sea mucho mayor.

Duración del vuelo Ciudad de México a Miami

Es aquí lo que más nos interesa. En caso de que usted decida viajar con un vuelo directo o sin escalas; el tiempo será de 2 horas con 53 minutos o de 3 horas con 2 minutos. (Ver: Guía turística de Miami). Y en caso de que viaje en un avión que tenga que aterrizar o hacer escala técnica en otro aeropuerto, el tiempo se puede aumentar en varias horas más.

¿Cual es la distancia entre Ciudad de México y Miami, Estados Unidos? la distancia entre ambas ciudades es de 2,053 kilómetros o 1,276 millas aproximadamente, en línea recta viajando en aerolínea.

¿Que aerolíneas me recomiendan? Entre las mejores para hacer este trayecto están JetBlue, Interjet, Volaris, Aeroméxico, American Airlines y Delta, ya que son las compañías que viajan de manera directa, con lo cual podemos hacer el viaje en el menor tiempo posible.



Publicidad

Historias Relacionadas