Cuanto se hace de México a Rio de Janeiro en avión

Publicado el: 03 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 4923 visitas

Los vuelos de México a Rio de Janeiro en avión salen con una frecuencia constante y abundante, esto es debido a la importancia de mantener conectados tanto a Ciudad de México con esta importante ciudad de Brasil que alberga más de seis millones de habitantes, convirtiéndose así en la segunda más poblada del país.

vuelos-mexico-a-rio-de-janeiro-brasil

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre ¿Cuánto se tarda el vuelo de Ciudad de México a Río de Janeiro, Brasil? debemos mencionar que la distancia entre ambas ciudades es de 7,678 kilómetros, un aproximado de 4,770 millas; con esto queda demostrado que el viaje será bastante prolongado ya que además, Río se ubica en la zona sur de Brasil. Por este motivo será difícil encontrar vuelos directos entre México D.F. y Rio de Janeiro, solo encontraremos vuelos que tengan por lo menos una escala. Fotografía: Jorge in Brazil.


Publicidad


Dicho lo anterior podemos dar datos más precisos y es que si tomamos un vuelo de una sola parada el tiempo mínimo del viaje será de 11 horas con 43 minutos. Entre las aerolíneas que viajan a Brasil desde México y la ciudad donde hacen escala, podemos mencionar a Avianca (Bogotá y Lima), Copa (Panamá), TAM (São Paulo y Belo Horizonte), Delta (Atlanta), American Airlines (Miami), United Airlines (Houston), Gol (São Paulo), LAN (Santiago), Us Airways, Iberia y Aeromexico (São Paulo).



Publicidad

Historias Relacionadas