Cuanto se hace de Austin, Texas a España en avión

Publicado el: 18 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 401 visitas

Viajar en avión desde Austin, Texas a España, específicamente a la ciudad de Madrid, nos tomará 10 horas con 35 minutos si se viajara en vuelo directo pero por lo general el trayecto hace primero una parada en algún aeropuerto de conexión. Si este es el caso y la conexión es rápida (de unos 50 minutos), la duración del vuelo de Austin, Texas a España se tardará 11 horas con 25 minutos en el mejor de los casos. Es normal que también existan viajes a España de una sola escala pero que se demoren más (1 a 3 horas extra) por el tiempo de espera en la terminal aérea.

vuelos-Austin-Texas-a-España

Publicidad
Anuncios de Google

Al encontrarnos en el Estado de Texas, Estados Unidos; podemos optar por aerolíneas nacionales como American Airlines, United Airlines o Us Airways. También encontrará vuelos a Madrid con Finnair, Alitalia, British Airways, Lufthansa, Air France, KLM y por supuesto, si quieres viajar con una aerolínea propiamente española, puede comprar su boleto aéreo para viajar en un avión de Iberia. Fotografía: Aero Icarus.


Publicidad


El precio del boleto para el viaje desde el Aeropuerto Austin Bergstrom de Texas hasta el Aeropuerto de Barajas, es de aproximadamente $1,400 USD en el mes de Mayo (al momento de publicar la información) solo de ida. Por supuesto que este valor no es estático ya que lo normal es que varíe según la temporada, ya sea que se ponga más barato o que se ponga más caro. Por lo tanto, la mejor opción es realizar una búsqueda y verificar los actuales precios del boleto aéreo para la fecha en que se desea viajar a este país de Europa.

Al final, solo queda decir que la distancia entre Austin, Texas a Madrid, España es de casi 8,200 kilómetros. Primero se pasa por otro Estado (por lo general New York o Washington D.C.) y luego se atraviesa el Océano Atlántico, llegando finalmente a Europa mientras se sobrevuela Portugal hasta finalmente llegar al Aeropuerto de Barajas.



Publicidad

Historias Relacionadas