Cuanto se demora el vuelo desde Venezuela a España

La distancia entre Venezuela y España es de poco menos de 7,000 kilómetros y si nos hacemos la pregunta ¿Cuánto se demora el vuelo desde Venezuela a España? La respuesta siempre depende de los dos mismos factores; el primero es si viajamos o no en un vuelo directo y la segunda es, si viajamos en un vuelo con escalas todo dependerá del país donde realicemos la parada y el tiempo que deberemos esperar para abordar nuevamente el avión.

tiempo-de-vuelo-venezuela-españa

Algunas de las aerolíneas que vuelan desde Venezuela a España son: American Airlines, TAP Portugal, Air Europa, Alitalia, Iberia (aerolínea de España), Lufthansa, United Airlines, KLM y British Airways. El punto exacto de salida es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas, capital de Venezuela y el punto de destino es el Aeropuerto Barajas-Madrid.

El tiempo que se tarda el vuelo desde Venezuela a España (en este caso arribando en Madrid) puede oscilar entre 8h:40 u 8 horas con 55 minutos si viajamos en un vuelo directo hasta Madrid desde Caracas. Algunas de las aerolíneas que ofrecen estos vuelos sin escalas son: Conviasa, Air Europa e Iberia. Esta es la mejor opción si lo que queremos es llegar lo más rápido posible a nuestro destino y como hemos visto, usted puede optar por comprar un boleto aéreo de Conviasa si lo que desea es volar en una línea aérea venezolana.

Sobre la duración del vuelo Caracas-Madrid en un viaje con escalas, el tiempo aumentará un mínimo de dos horas y media y un máximo de 10 horas aproximadamente. Para conocer más sobre destinos turísticos en España, puede visitar nuestra sección especial donde encontrará información variada de este país europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *