Cuánto dura el vuelo desde Argentina a Chile

Publicado el: 18 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 6781 visitas

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo de Argentina a Chile? Sobre esta pregunta debemos aclarar que el tiempo de vuelo considerado en esta ocasión será tomando como punto de salida Buenos Aires y como destino la ciudad de Santiago de Chile; esto para evitar inconvenientes puesto que dependiendo de la provincia donde nos encontremos y a la provincia de Chile donde nos dirijamos, así será la duración del viaje.

vuelos-argentina-a-chile

Publicidad
Anuncios de Google

La distancia entre Argentina y Chile es de aproximadamente 766 kilómetros, de capital a capital y por carretera la distancia se acerca a los 1,300 kilómetros. En nuestro caso optaremos por viajar en avión con lo que podremos elegir entre las siguientes aerolíneas que ofrecen vuelos directos entre ambas ciudades, estas son: Sky Airline, LAN Airlines, KLM, Aerolineas Argentinas y Air Canada.


Publicidad


Vuelos directos de Argentina a Chile: las líneas citadas anteriormente ofrecen vuelos sin escala entre Buenos Aires y Santiago, específicamente desde el Aeropuerto Ministro Pistarini y el Aeropuerto de Santiago. Los vuelos salen todos los días llegando a un promedio de diez salidas diarias.

Duración del vuelo desde Buenos Aires a Santiago

¿Cuánto tarda el vuelo de Argentina a Chile? Si viajamos en uno de los vuelos directos nos demoraremos entre 2 horas con 5 minutos a 2 horas con 15 minutos como tiempo mínimo de vuelo.

Como podemos ver este es un viaje corto, sobre el precio del boleto aéreo preferimos no decir nada ya que la economía y el valor de la moneda puede cambiar influyendo en su valor; por este motivo le recomendamos poder adquirir el boleto lo más pronto posible, si es posible con meses de anticipación. Foto: BriYYZ/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas