Cuánto dura el vuelo de Rusia a China

Publicado el: 29 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Rusia, Viajar - 987 visitas

¿En cuánto tiempo se viaja de Rusia a China? ¿Cuánto dura el vuelo de Moscú a Pekín (Beijing)? Los vuelos entre la capital de Rusia y la capital de China se realizan diariamente con una frecuencia de 4 a 6 vuelos directos, estos son operados por diferentes aerolíneas.

vuelos-rusia-a-china

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las líneas aéreas que realizan vuelos directos de Rusia a China (entre sus capitales), encontramos: Hainan Airlines, Air China, Aeroflot y Transaero Airlines. Las dos primeras con base en China y las últimas dos con base en Rusia.


Publicidad


¿Cuánto se tarda el vuelo de Rusia a China? El vuelo Moscú-Pekín tiene una duración de 7 horas con 38 minutos si se viaja en un vuelo directo. Este se puede extender hasta las ocho horas de vuelo. Si usted decide utilizar algún vuelo con escala, el tiempo de vuelo se extenderá hasta las 13 horas como mínimo, aunque no es extraño que este tipo de viajes con conexión se demoren de 16 a 22 horas. Existen casos que se tardan mucho más, por esta razón le recomendamos utilizar alguno de los vuelos directos diarios desde Moscú a Pekín.

Si por alguna razón no puede optar por un vuelo sin escalas, también dispone de las siguientes compañías aéreas que ofrecen vuelos, solamente con la diferencia en que estos realizan una escala antes de llegar a su destino, estas líneas son: LOT Polish Airlines, S7 Airlines, China Southern Airlines, China Eastern Airlines, Turkish Airlines, Qatar Airways, Finnair, Egyptair, Armenian Airlines, Vietnam Airlines, Air Astana, Swiss International Airlines, Korean Air, Miat Mongolian Airlines, Scandinavian Airlines, Air France, TAM Airlines, Emirates, Etihad Airways, Virgin Atlantic, Lufthansa y KLM.

¿Cual es la distancia entre Rusia y China? Si nos referimos a la distancia entre sus capitales (Moscú y Pekín), esta es de 5,794 kilómetros. En cuanto al precio del boleto aéreo le recomendamos consultar precios en las páginas oficiales de las aerolíneas antes citadas para conocer precios actualizados, horarios de vuelo y disponibilidad de asientos. Para más información sobre turismo en China, le recomendamos visitar la sección especializada sobre este importante país asiático.



Publicidad

Historias Relacionadas