Atracciones turísticas de Los Ángeles, California [Top 5]

Publicado el: 28 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 854 visitas

¿Qué lugares puedo visitar en Los Ángeles? Si te haces esta pregunta no te preocupes ya que en este artículo te recomendaremos nuestros cinco lugares preferidos para visitar en Los Ángeles, California. En ellos podrás tomar fotografías, conocer un poco del glamour de la ciudad, divertirse en pareja o en familia y mucho más.

atracciones-turisticas-los-angeles-california

Publicidad
Anuncios de Google


El Paseo de la Fama de Hollywood

Este es uno de los sitios más populares para visitar en Los Ángeles. En esta acera se encuentran los nombres de más de 2,000 personas que según la Cámara de Comercio de los Estados Unidos han contribuido a esta industria en el transcurso del tiempo. Los bloques que contienen dichos nombres están diseñados con una estrella y existen cinco diferentes emblemas que indican el sector en que se desempeñaba el homenajeado. El Paseo de la Fama se encuentra ubicado en el distrito de Hollywood, específicamente en Vine Street y Hollywood Boulevard.


Publicidad


beverly-hills

Beverly Hills

Beverly Hills es un lugar famoso a causa de ser el sitio preferido para vivir de muchos actores y gente rica en Los Ángeles. Uno de sus atractivos principales son las enormes mansiones, hogar de mucha gente famosa y las tiendas de marcas más caras y exclusivas del mundo.

El rótulo de Hollywood

Ubicado en las montañas de Hollywood, estas letras son uno de los íconos más significativos de Los Ángeles. Como es de esperar, estas enormes letras se pueden observar desde casi cualquier parte de Hollywood y existen diversos lugares tipo miradores donde los turistas se pueden hacer fotos. Si desean ver “Hollywood” lo más cerca posible, pueden hacerlo desde la colina en la parte de arriba (de esta forma no se ven bien las letras pero es la más cercana) o verlo de frente (aunque varias decenas de metros más lejos).

Universal-Studios-los-angeles-california

Universal Studios

Este es uno de los sitios de diversión temática más populares en todo Estados Unidos, en el se encuentran tanto juegos mecánicos relacionados con películas, estudios de rodaje, shows y mucho más. ¿Cuánto cuesta la entrada a Universal Studios? El precio de entrada es de $84 USD por persona y los niños pagan menos ($76 USD) si su estatura es menor a 1 metro con 22 centímetros.

Centros comerciales en Los Ángeles

Esta es la quinta atracción turística que hemos decidido incluir en el Top 5. Los mejores centros comerciales son: Americana at Brand, Hollywood & Highland, Original Farmers Market, The Grove y Beverly Center. En ellos encontrará cientos de tiendas y un ambiente agradable. Si después de visitar estas atracciones turísticas en Los Ángeles todavía tiene ganas de conocer más, también puede ir al Museo de Historia Natural y el Observatorio Griffith.

Si desea comer deliciosa repostería en esta ciudad de California, le recomendamos ver el artículo sobre las tiendas de repostería en Los Ángeles, allí le recomendaremos algunos de los mejores establecimientos de repostería y pasteles en la ciudad.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas