Cuánto tarda el vuelo de Guatemala a Barcelona

Publicado el: 28 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 480 visitas

¿Cuánto se tarda el vuelo desde Guatemala a Barcelona? Si usted desea viajar a Barcelona desde Guatemala debe tener en cuenta que la distancia entre estos dos destinos es de 9,061 kilómetros en vuelo directo, pero por motivo de que los vuelos disponibles a Barcelona desde este país centroamericano realizan por lo menos una escala en otro aeropuerto internacional, la distancia de vuelo se verá aumentada considerablemente.

cuanto-se-tarda-el-vuelo-de-guatemala-a-barcelona

Publicidad
Anuncios de Google

Las escalas que realice su vuelo desde Guatemala (Ciudad de Guatemala) hasta Barcelona dependerán de la aerolínea con la que viaje y del plan de vuelo que esta tenga diseñado. Pero ¿Con cuales aerolíneas puedo volar si deseo viajar a Barcelona desde Guatemala? Entre las compañías que disponen de vuelos hasta esta importante ciudad de Cataluña, están: United Airlines, British Airways, Iberia, Avianca, KLM, Air France, Aeromexico, Air Europa, Air Canada, Swiss Airlines, Lufthansa, United Airlines, Finnair, Delta Air Lines y American Airlines.


Publicidad


Estas aerolíneas internacionales por lo general hacen sus vuelos desde el aeropuerto de La Aurora en Guatemala, pasando por una o dos escalas y finalmente llegar al aeropuerto El Prat de Barcelona.

¿Cuánto se tarda el vuelo de Guatemala a Barcelona? Como hemos mencionado anteriormente, para llegar a Barcelona desde Guatemala es necesario hacer escala en uno o dos aeropuertos, y la duración final del viaje dependerá del país donde hagamos parada (lo que significará más horas de vuelo) y el tiempo de espera en cada uno de estos aeropuertos de conexión. A pesar de estas variables que están fuera de nuestro alcance, podemos decir que el tiempo mínimo que se tarda un vuelo Guatemala-Barcelona es de 13 horas con 50 minutos, en el mejor de los casos. No es extraño encontrarse con vuelos de una escala que duren 15 o 16 horas.

Sobre el precio del boleto de avión para viajar de Guatemala a Barcelona no podemos dar un precio estimado ya que estos cambian dependiendo de la fecha, alguna que otra oferta, la línea aérea que utilicemos, si viajamos en clase turista, etc. Por este motivo le recomendamos consultar en la página oficial de alguna de las aerolíneas citadas anteriormente para obtener precios actualizamos y disponibilidad de asientos. Si desea saber más sobre viajes alrededor del mundo, le recomendamos visitar nuestra sección especializada en viajes.



Publicidad

Historias Relacionadas