Cuantas horas son de Guatemala a Panamá en avión

Publicado el: 12 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1396 visitas

vuelos guatemala a panama duracion

¿Cuanto tiempo de vuelo es necesario para ir a Panamá desde Guatemala? Hacer este viaje via aérea es un vuelo de duración “baja alta” ya que se deben recorren un aproximado de 1,885 kilómetros ya que esa es la distancia entre Guatemala y Panamá, exactamente entre sus capitales.

Publicidad
Anuncios de Google

Por suerte, para esta ruta existen vuelos directos que permiten conectar ambos destinos de la región Centroaméricana (cada uno en cada extremo de Centroamérica) en el tiempo mínimo. ¿Cuanto tiempo nos demorará hacer este vuelo? Si compramos el billete de avión para el vuelo sin escalas, se llegará a Panamá en 2 horas con 25 minutos.


Publicidad


Solo recuerden que ese tiempo es desde el momento en que despega el avión hasta el momento en que aterriza. Pero sin duda es la mejor opción para ir a Panamá desde Guatemala ya que por via terrestre (autobús o carro) sería un viaje de casi dos días. Foto: Bernal Saborio/Flickr.

¿Que marcas aéreas hacen este viaje? La mejor opción es COPA ya que ellos son los que ofrecen el vuelo directo a Panamá desde Ciudad de Guatemala, exactamente desde La Aurora (GUA) hasta el Aeropuerto de Tocumen (PTY)). Otras aerolíneas son Avianca e Iberia.

La frecuencia de vuelos directos al momento de publicar esta información es de 4 vuelos diarios por lo tanto el número de asientos disponibles es suficiente para obtener cupo, siempre y cuando se logre comprar con el suficiente tiempo de anticipación. La mejor opción es consultar directamente en la página oficial de Copa Airlines: copaair.com.



Publicidad

Historias Relacionadas