Vuelos de Toronto, Canadá a Panamá en avión ¿Cuanto dura el viaje?

Publicado el: 02 Jun 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1452 visitas

vuelos toronto canada a panama precio

Los vuelos desde Toronto en Canadá hasta Centroamérica exactamente en Ciudad de Panamá, son frecuentes pero los vuelos directos que unen estas dos ciudades son alrededor de dos vuelos diarios, por lo tanto si quiere ahorrar tiempo deberá hacer su reserva con mucha anticipación sino aumentará su probabilidad de no encontrar asiento en la fecha que desea viajar y tendrá que optar por opciones que se demoran varias horas más en hacer el trayecto.

Publicidad
Anuncios de Google


Las líneas aéreas que hacen los vuelos directos de Toronto a Ciudad de Panamá son Copa y Air Canada. Ambas tienen horarios diferentes, y combinando los vuelos, estos se realizan todos los días. ¿Cuanto tiempo dura el vuelo? Si elegimos y hacemos la mejor ruta (la directa) nos tardaremos alrededor de 5 horas con 40 minutos desde el momento de despegar desde el Pearson International Airport hasta el momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Imagen de portada: Bernal Saborio/Flickr.


Publicidad


En el caso de no poder comprar boleto aéreo para un viaje sin escalas y se tenga que hacer un vuelo ya sea con una escala o más, el tiempo de vuelo oscilará entre 7 horas con 45 minutos; 8 horas; 9 horas y en los peores casos 11 horas en adelante.

Las compañías que hacen esta ruta con escalas (incluidas las dos aerolíneas antes mencionadas) son: Aeromexico, United, Delta, Avianca, Westjet y American Airlines. Ver categoría: Panamá en Viajarfull. En estos casos siempre está abierta la posibilidad de que se añada una nueva compañía a cubrir la ruta. Como dato curioso, la distancia entre Toronto y Panamá es de aproximadamente 3,859 kilómetros (en línea recta).



Publicidad

Historias Relacionadas