Cuantas horas de vuelo hay de El Salvador a Panamá

Publicado el: 14 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1992 visitas

vuelos El Salvador a Panama

¿Cuanto dura el vuelo desde El Salvador a Panamá? Para hacer el viaje entre ambos países (ambos Centroamericanos), exactamente desde el aeropuerto principal de El Salvador (Monseñor Romero) hasta el Aeropuerto principal de Panamá (Tocumen), existen varias opciones entre las que encontramos una frecuencia de 3 vuelos directos diarios realizados por Avianca y Copa Airlines.

Publicidad
Anuncios de Google


Con la nueva incorporación de la aerolínea salvadoreña Veca Airlines, es probable que en los próximos meses (al momento de publicar esta información) también se abra la ruta El Salvador-Panamá, así que recomendamos tomar en cuenta esta opción ya que con VECA Airlines es posible viajar más barato, por lo menos esto tiene que ser así según su plan de negocio: vuelos low cost.


Publicidad


Después del breve comentario, continuamos en lo que estábamos ¿Cuantas horas dura el vuelo? para esta ruta, el vuelo sin escalas desde el momento en que surca los cielos hasta el momento en que aterriza, se demora 2 horas casi exactas.

Para quienes deseen viajar a Panamá de forma rápida, sin duda la via aérea es la mejor ya que optar por un viaje terrestre (en bus) demora alrededor de 47 horas hasta la capital panameña (según recuerdo). La distancia entre El Salvador y Panamá es de 1,081 kilómetros en línea recta. Foto del Aeropuerto de Tocumen, donde aterrizan los vuelos El Salvador a Panama por Joao Carlos Medau/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas