Saltar al contenido

¿Cuántas horas son de Chihuahua a Tijuana en avión?

cuantas horas son de Chihuahua a Tijuana

¿Cuántas horas son de Chihuahua a Tijuana? en esta ocasión nos enfocaremos en el viaje en avión o aerolínea pero aprovechando el espacio también se tocará un poco sobre las horas y distancia para quienes quieran ir a Tijuana desde Chihuahua en coche o carro.

Publicidad
Anuncios de Google


Distancia

¿Cuál es la distancia entre Chihuahua y Tijuana? Para la distancia en carretera se utilizó un mapa y se trazó una ruta, que dio como resultado una distancia de 1,532 kilómetros, por lo que se trata de un viaje bastante largo, que depende de la velocidad a la que se viaje, si se descansa, el tiempo gastado en los peajes, etc.


Publicidad


Dicho viaje (en coche o en autobús) tiene una duración estimada de 18 horas con 54 minutos, pero solo es un estimado. Ver: Mas sobre México. También es de mencionar que hay otras rutas pero que atraviesan Estados Unidos para luego bajar a Tijuana. Al necesitarse una visa estadounidense, estas rutas se han descartado.

En cuanto a la distancia en avión, es decir, en línea recta o lo mas recta posible; la distancia entre Chihuahua a Tijuana es de 1,133 kilómetros, aproximadamente, unas 704 millas.

Talvés te interese: ¿Que es una aerolínea de bandera?. Estos vuelos de Chihuahua a Tijuana son realizados por pocas aerolíneas locales, conectando el Aeropuerto Internacional de Chihuahua y el Aeropuerto Internacional de Tijuana.



Publicidad


Aerolíneas y Tiempo

Las líneas aéreas mexicanas que hacen vuelos entre Chihuahua a Tijuana, son: Aerolínea TAR y Volaris. Siendo Volaris (al momento de investigar) la empresa que tiene mejor frecuencia de vuelos, es decir, que mas viajes hace entre estas dos rutas. ¿El tiempo? la duración del vuelo se estima en 2 horas si es un vuelo directo. El precio del pasaje de avión es variable. Publicado: Sept. 2019