Cuantas horas se tarda en avión de Sevilla a Italia

Publicado el: 06 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1404 visitas

La duración del vuelo desde la ciudad española de Sevilla hasta Italia, específicamente hasta la ciudad de Roma es de dos horas con cuarenta minutos si hacemos el vuelo directo. Sobre esto usted tiene la opción de comprar el boleto aéreo con una aerolínea Low Cost.

vuelos-sevilla-roma-italia

Publicidad
Anuncios de Google

Nuestro vuelo saldrá desde el Aeropuerto de Sevilla (SVQ) y nuestro punto de llegada será el aeropuerto de Roma que figure en el itinerario. Si optamos por viajar en un vuelo de conexión, no será extraño demorarse una o dos horas más en comparación de la conexión directa entre ambas ciudades. La distancia entre Sevilla y Roma, Italia es de 1,659 kilómetros, separados solo por el mar Mediterráneo, algunas islas baleares luego pasando por Cerdeña y Corsica. Foto de portada: Grogri en Flickr


Publicidad


Sobre lo anterior podemos decir que la línea aérea recomendada para viajar desde Sevilla hasta Roma, Italia es la empresa irlandesa Ryanair, una aerolínea de bajo coste que dispone de vuelos directos con la frecuencia de solo un vuelo en cada día de la semana, al momento de publicar esta información.

El precio del boleto de avión en época de principio de año no sobrepasa los 70 euros en clase turista y con aerolínea de bajo coste; pero para estar completamente informado sobre el precio del boleto en la fecha que planea viajar le recomendamos visitar la página oficial Ryanair.com donde podrá consultar disponibilidad de asientos, fechas, horarios y precios dependiendo de la temporada del año.



Publicidad

Historias Relacionadas