¿Cuantas horas dura el vuelo entre Paraguay y Uruguay?

Publicado el: 08 Jul 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1891 visitas

Los vuelos de Paraguay a Uruguay se hacen todos los días desde el Aeropuerto Internacional de Asunción hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo (capital uruguaya); la mayoría son viajes donde es necesario hacer una escala pero si deseamos llegar lo más pronto posible a Uruguay desde Paraguay, podremos optar por el vuelo directo que hace BQB Líneas Aéreas.

vuelos-paraguay-a-uruguay

Publicidad
Anuncios de Google


BQB Líneas Aéreas es una compañía originaria de Uruguay y con su pequeña flota de aviones, cada día ofrece un vuelo directo desde Asunción (Paraguay) a Montevideo (Uruguay). El precio del boleto aéreo es mejor consultarlo directamente en la página oficial de BQB Airlines que es flybqb.com ya que este puede cambiar según días festivos, temporadas o cambio en el valor de la moneda. Fotografía: Robert Underwood.


Publicidad


¿Cuánto tiempo dura el vuelo Paraguay a Uruguay? Las horas en avión desde Asunción hasta Montevideo si optamos por viajar en el vuelo sin escalas, serán de 2 horas con 30 minutos. El avión saldrá y se dirigirá hacia el sur pasando por Argentina hasta llegar a la capital de Uruguay que se ubica más al sur. La distancia entre Paraguay y Uruguay es de 1,077 kilómetros en aerolínea, casi 670 millas.

Si por algún motivo no puede comprar el boleto del vuelo directo, también puede viajar con empresas como Aerolíneas Argentinas (escala en Buenos Aires), Tam Mercosur (con parada técnica en Brasil), Tam Linhas Aereas (con varias opciones), Copa Airlines (con buena probabilidad de hacer escala en Panamá lo que significa casi 17 horas de vuelo) o Avianca, solamente considere que la duración de los vuelos Paraguay a Uruguay serán bastante más largos, por lo general entre 6 a 17 horas.



Publicidad

Historias Relacionadas