Cuantas horas de viaje son de Perú a Honduras

Publicado el: 18 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1600 visitas

El vuelo de Perú a Honduras tiene una duración variada dependiendo de donde se realice la escala ya que por el momento no hay disponibles vuelos directos entre ambos países, esto se debe por lo general a que antes de arribar en Honduras, el avión que proviene desde Perú hace una parada en alguno de los aeropuertos de Centroamérica o en alguno de los países cercanos a esta región central del continente. Por lo tanto la duración del vuelo Perú a Honduras tiene relación con el lugar donde se haga la parada pero sobre todo de cuantas horas o minutos nos tardemos en dicho aeropuerto de conexión.

vuelos-de-peru-a-honduras

Publicidad
Anuncios de Google

Antes de continuar, las líneas con las que podemos viajar son: Copa Airlines, Avianca, Lacsa, Taca, Aeromexico, Lan Airlines, American Airlines y United Airlines. ¿Cual es la mejor aerolínea para viajar a Honduras desde Perú? Haciendo comparación en vuelos y en tiempos de vuelo, encontramos dos compañías aéreas que ofrecen las mejores opciones de acuerdo a la duración del viaje, estas son Taca y Copa Airlines. La distancia entre Perú y Honduras es de aproximadamente 2,970 kilómetros, unas 1,840 millas. Foto de portada: RyanBV en Flickr


Publicidad


¿Cuántas horas se tarda el vuelo Perú a Honduras? Si volamos con Taca, entre todos los vuelos podemos encontrar uno que dura 5 horas con 50 minutos como tiempo mínimo pues hay que destacar que no todos los vuelos de esta empresa tienen ese tiempo, unos se demoran más.

Si compramos el boleto aéreo para este viaje con Taca, saldremos de Lima, Perú y aterrizaremos en el Aeropuerto de El Salvador, allí estaremos 35 minutos mientras esperamos que nuestro avión se dirija a Honduras. Al pasar el tiempo de conexión nos dirigiremos al Aeropuerto Toncontin de Tegucigalpa. Para saber el precio del boleto aéreo le recomendamos consular en las páginas oficiales Copaair.com y Taca.com

La otra opción es Copa Airlines, el mejor vuelo LIM a TGU que ofrece esta aerolínea tiene una duración de 6 horas con 19 minutos. La conexión se realiza en Ciudad de Panamá y es de 40 minutos antes de que el avión despegue y se dirija a Tegucigalpa. Para encontrar este vuelo debe buscarlo ya que no todos los viajes de Copa Airlines (de Perú a Honduras) duran lo mismo. Hemos encontrado unos que se tardan entre 20 a 30 horas y esto se debe porque hacen conexiones muy largas.



Publicidad

Historias Relacionadas