Bolivia a Panamá en avión ¿Cuantas horas dura el vuelo?

Publicado el: 01 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 1082 visitas

vuelos-bolivia-a-panama-duracion

¿Cuanto tiempo demora el vuelo desde Bolivia a Panamá? Si lo que deseas es saber la duración del vuelo desde Bolivia a Panamá, para ser más exactos desde las ciudades de La Paz, Sucre, Santa Cruz de la Sierra, Uyuni y Cochabamba; todas ciudades muy importantes de Bolivia. Aquí veremos tres cosas, en primer lugar el tiempo que se tarda el avión, en segundo lugar la frecuencia estimada de vuelos ya sea semanal o diaria y tercero, la distancia entre las ciudades.

Publicidad
Anuncios de Google

¿Que aerolíneas viajan a Panamá desde Bolivia? las empresas o compañías aéreas que ofrecen vuelos desde Bolivia a Panamá, son las siguientes: LATAM, Avianca, Turkish, American Airlines, Amaszonas y Copa Airlines; pero es esta última la que destaca en su oferta de vuelos hacia el país centroamericano. Ver: Clima de Ciudad de Panamá y sus parques. Esto es de entender puesto que Copa es la aerolínea principal de Panamá, por lo cual se especializa en conectar a Panamá con el resto del mundo.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura el vuelo de La Paz a Panamá?

Desde la ciudad de La Paz, desde el aeropuerto de El Alto; un viaje en avión hacia Panamá tendrá un tiempo mínimo de 6 horas con 40 minutos. Los vuelos disponibles al momento de publicar esta información, eran de una escala en adelante; por lo tanto, en el viaje más corto de una sola parada, el tiempo antes mencionado será el mínimo del trayecto.

A medida que se demore más la escala o incremente el número de las mismas, así también aumentarán las horas necesarias para llegar al Aeropuerto de Tocumen, en las afueras de Ciudad de Panamá. ¿La frecuencia diaria de salidas? Para esta ruta hay por lo menos cuatro vuelos diarios. ¿Cuanto es la distancia entre La Paz Bolivia y Panamá? hasta Ciudad de Panamá desde La Paz, hay una distancia de aproximadamente 3098 kilómetros en línea recta.

Horas de vuelo de Santa Cruz de la Sierra a Panamá ¿Cuanto tarda el avión?

Para Santa Cruz hasta Panamá ¿Cuando demora el avión? desde esta ciudad el tiempo más corto es de 4 horas con 55 minutos y hay la ventaja de que está disponible el vuelo directo; lo que ahorra horas importantes de viaje. Por ejemplo, los vuelos con una escala que conectan ambas ciudades duran de siete horas en adelante.

¿Cual es la distancia entre Santa Cruz y Panamá? En línea recta, ambas ciudades están distanciadas por 3476.5 kilómetros o un equivalente de 2160.2 millas. La frecuencia de vuelos es de más de una salida cada día.

¿Cuanto se hace de Sucre a Ciudad de Panamá en avión?

En el caso de Sucre, Bolivia; un avión que realice el viaje entre ambas ciudades se demora 8 horas con 15 minutos en el mejor de los casos ya que no hay vuelos directos; por lo tanto se deberá elegir el mejor vuelo con escala. Ver: Conoce Bocas del Toro en Panamá. En este caso es necesario buscar un vuelo que tenga solo una parada y que la misma sea lo más breve posible.

La frecuencia de vuelos es de varias salidas al día. La distancia entre Sucre y Panamá City es de aproximadamente 3486.2 kilómetros, lo que equivale a 2166.2 millas. En caso de que hubiera un vuelo directo entre Sucre y el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, el viaje demoraría alrededor de 4 horas con 21 minutos.

Tiempo de vuelo entre Uyuni, Bolivia y Panamá

Si usted se encuentra en Uyuni, Bolivia y quiere tomar un vuelo a Ciudad de Panamá; en este caso el tiempo más corto de vuelo será de 8 horas con 40 minutos; pero debe tomar en cuenta que la mayoría son de 12 horas en adelante. Por el momento no hay vuelos directos así que en este caso solo debemos comparar el tiempo de cada trayecto y la duración de cada parada que el avión realice en el aeropuerto o los aeropuertos de conexión, en el caso de que sean dos o más escalas. La frecuencia de vuelos es diaria.

Vuelos de Cochabamba, Bolivia a Panamá ¿Cuanto tiempo duran?

Por último, en el caso de querer volar desde Cochabamba a Panamá, el viaje aéreo se tardará un mínimo de 10 horas con 35 minutos. No hay vuelos sin escalas por lo tanto lo recomendable es elegir el vuelo con una escala más rápido de todos.

Sobre el precio del pasaje aéreo no podemos dar un valor concreto ya que varía dependiendo de ciertos factores. La distancia entre Cochabamba y Panamá (en la capital) es de aproximadamente 3280.5 kilómetros, equivalentes a unas 2038.4 millas de distancia en línea recta viajando por via aérea.



Publicidad

Historias Relacionadas