Wall Street, Nueva York – Fotos e imagenes

Publicado el: 05 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos, Fotografias - 803 visitas

En el bajo Manhattan se encuentra el famoso distrito financiero Wall Street, ubicado exactamente entre Río Este y Broadway, es un lugar tan importante que a pesar de existir otros mercados financieros en Estados Unidos, muchas personas nombran como “Wall Street” a todo el mercado financiero estadounidense.

fotos-wall-street

Publicidad
Anuncios de Google

Wall Street posee enormes rascacielos que le rodean y por supuesto, también encontramos los clásicos edificios que han sido parte de la historia estadounidense, como lo son el Federal Hall, lugar donde George Washington fue envestido como primer Presidente de Estados Unidos, además, también encontramos el edificio del New York Stock Exchange donde ocurren miles de transacciones durante la semana. A continuación veamos las fotos de Wall Street en Nueva York.


Publicidad


Federal Hall Federal Hall, actualmente es un museo y el edificio que vemos hoy en día es más actual; esto se debe a que la construcción original fue destruía en el siglo XIX.

entrada wall street Fachada de la entrada del edificio de la New York Stock Exchange (la Bolsa).

toro wall street Este toro de bronce está situado muy cerca de Wall Street, específicamente en el parque Bowling Green.

calle wall street nueva york Letreros que indican la intersección de la calle financiera neoyorkina con Broadway.

trabajo wall street Hombre trabajando dentro de la Bolsa de Valores de Nueva York, esto está situado dentro del edificio que vemos abajo.

edificio-bolsa-de-valores-nueva-york El edificio de la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange).

caminar-por-wall-street

inside-wall-street Dentro de la Bolsa donde se realizan todas las transacciones. Una escena que ya se ha visto muchas veces en las noticias y una que otra película. Hablando de películas de Wall Street, miremos la siguiente imagen.

pelicula el lobo de wall street Leonardo DiCaprio en la película The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street).

turismo-wall-street Gente caminando en un día lluvioso en Nueva York.

Wall-Street Hombres trabajando dentro del New York Stock Exchange, una escena típica con pantallas mostrando los valores actuales de la acciones y de las transacciones realizadas en el día.

foto-antigua-nueva-york-1914 Fotografía antigua de Nueva York específicamente en Wall Street. En ella aparece el famoso actor Charles Chaplin.

Como hemos visto en estas fotografías, visitar Nueva York, especialmente el distrito financiero de la ciudad, es algo recomendado para conocer esta calle con gran importancia económica y con una larga historia, remontándose al siglo XVII donde los holandeses construyeron el muro para defenderse de sus enemigos y por el cual Wall Street se llama actualmente así, la “Calle del muro”.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas