Vuelos a Bogotá, Colombia desde San Salvador, El Salvador

Publicado el: 09 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: El Salvador - 473 visitas

Si quiere viajar a la ciudad de Bogotá en Colombia desde San Salvador, podrá hacerlo en alguno de los vuelos directos que parten desde el Aeropuerto Internacional de Comalapa hasta Aeropuerto El Dorado, el más importante de Colombia. La disponibilidad de vuelos hasta Bogotá es muy amplia con la aerolínea Avianca (Taca).

vuelos-de-san-salvador-el-salvador-a-bogota-colombia

Publicidad
Anuncios de Google


Con esta aerolínea la frecuencia de vuelos desde San Salvador hasta Bogotá es de 2 a 3 vuelos directos diarios, por lo que no tendremos problemas al adquirir un boleto de avión sin escalas. Avianca fue la primera aerolínea en conectar ambos países con vuelos directos; y sus aviones Airbus A-319 permiten una cantidad de 120 pasajeros, un 80% de los asientos en clase turista y el restante en clase ejecutiva. La distancia entre ambas capitales es de 1,193 millas.


Publicidad


Viajar con Avianca (Taca) de momento es la mejor opción ya que es la única línea que une San Salvador-Bogotá con vuelos sin escalas. Al momento de escribir este artículo, el precio del boleto de avión para volar desde San Salvador, El Salvador hasta Bogotá, Colombia es de $669 USD el más barato en clase turista (sin escalas), pero le recomendamos visitar la página oficial de Taca/Avianca para ver precios actualizados ya que estos varían dependiendo de la fecha del año y de otros factores.



Publicidad

Historias Relacionadas