¿Es verdad que los Venezolanos podrán viajar a Estados Unidos sin visa?

Publicado el: 12 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Actualidad - 2757 visitas

es verdad que los venezolanos no necesitan visa para estados unidos

Si te preguntas si ¿los venezolanos podrán viajar a Estados Unidos sin visa?, la respuesta es que, todo es una mentira. La realidad es que con la situación en la que se está viviendo en USA con las políticas migratorias del nuevo Presidente Donald Trumpo, no tiene sentido que ocurra algo tan drástico e importante para los ciudadanos de Venezuela que quieran ingresar a EE.UU. por turismo, debido a que la tensión política en dicho país en materia de inmigración no hace posible abrirse (por el momento, a fecha de 12 de Febrero del 2017), pero no se descarta en algún momento pueda suceder.

Publicidad
Anuncios de Google

El rumor surgió en alguna página en internet, la cual ni siquiera nos molestaremos en nombrar o enlazar. Siendo una noticia falsa, diciendo que los venezolanos no necesitan visa para ir a Estados Unidos. Desconocemos cual sea el motivo de propagar noticias falsas sobre la visa estadounidense para los venezolanos pero la verdad es que en estos momentos no ha habido ningún cambio y la visa de EE.UU. es necesaria para que los ciudadanos de Venezuela puedan ingresar a dicho país de América del Norte.


Publicidad


Para citar fuentes oficiales, usted puede visitar la página web de la Embajada de Estados Unidos en Caracas aquí y se dará cuenta que entre los países que no necesitan visa para ingresar a USA, Venezuela no se encuentra listado entre ellos.

Con eso confirmamos que los rumores son falsos y que la visa de Estados Unidos sigue siendo un requisito para que los venezolanos puedan visitar el país del norte. Eso si, no se descarta que en algún momento la visa sea suprimida pero como es conocido por todos, las políticas migratorias se han endurecido y solo el tiempo dirá si la situación se suaviza o se mantiene igual.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas