¿Los panameños necesitan una visa para entrar a Estados Unidos?

Publicado el: 12 Jun 2017 por Brandon Nakamura, guardado en: Viajar - 97 visitas

panameños necesitan visa para USA Estados Unidos

Si eres un ciudadano Panameño con interés de viajar hacia los Estados Unidos de América, seguramente te preguntarás, ¿los panameños necesitan Visa para ir a los Estados Unidos? o ¿Los panameños pueden viajar a Estados Unidos sin visa?. Indistintamente, cualquiera que sea la forma de tu pregunta o duda, la respuesta precisa y determinante es: si, los panameños necesitan una visa para entrar a USA.

Publicidad
Anuncios de Google

El proceso que debe cumplir, toma un tiempo el cual usted debe considerar. Ver: ¿Cómo funciona una visa?. El cumplimiento de los pagos de tarifas correspondientes, la presentación de la documentación requerida y la espera del día de su cita debe ser planificado con anterioridad. No lo tome a la ligera.


Publicidad


Según sea su necesidad, la visa a solicitar tiene trámites y requisitos de ley diferente. Debe acudir a la Embajada de los EE.UU en la Ciudad de Panamá para obtener la información requerida.

Como orientación general y para su conocimiento, la visa de turista o visa de no inmigrante es la indicada para entrar a USA por motivos de turismo, negocios, tratamiento médico o educación. La razón que determinará su expedición final son los lazos que usted tiene con su país residente.

La visa de inmigrantes será solicitada por los ciudadanos panameños que deseen emigrar a los Estados Unidos en condición de vida permanente. Para esta situación se presentan los casos siguientes: Inmigración por relación familiar, Trámites de novios, inmigración por trabajo, visas de diversidad y visa de inmigrante retornable.

Cualquiera que sea el caso de su necesidad, diríjase al Consulado General de EE.UU en la Ciudad de Panamá y tendrá toda la información requerida. Una vez recaudada toda la información, el propósito de su viaje previsto y otros hechos determinará qué tipo de visa se requiere en virtud de la ley de inmigración EE.UU..

Como solicitante de visa, tendrá que demostrar que cumple con todos los requisitos para recibir la categoría de visa que usted está solicitando.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas