Glamping ¿Qué es? Conoce el camping de lujo

Publicado el: 01 Abr 2016 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 547 visitas

Con el tiempo, el turismo ha venido ofreciendo diversas modalidades y nuevas opciones que explotan ambientes naturales de una forma que antes no se disfrutaba, ejemplo de ello es el Glamping, pero ¿Qué es el glamping? pues esta es una nueva tendencia en hoteles rurales, de montaña o en lugares un tanto remotos como bosques; en ellos se acampa pero de una forma “glamorosa“, es decir, mezclando el camping con el lujo ya que las “molestias” y peligros de acampar al aire libre de la forma tradicional estarán lo más cerca posible pero sin incomodar a los clientes del hotel.

glamping

Publicidad
Anuncios de Google


En la última década el concepto de glamping ha venido creciendo considerablemente y a día de hoy los hoteles y hostales que ofrecen lo positivo del camping y mantienen alejado de sus clientes el aspecto “negativo” de la acampada, se encuentran en todos los continentes y cada vez son más países donde se pueden encontrar nuevos hoteles glamping, ubicados en medio de la naturaleza, en lugares realmente hermosos y que de otra forma la mayoría de personas no podrían disfrutarlos tan de cerca. Imagen de portada: domusxl.com.


Publicidad


Estos hoteles ofrecen toda la comodidad y lujo que los viajeros necesitan para sentirse en un hotel de cinco estrellas, aunque siempre con las limitaciones de encontrarse en un lugar remoto y en medio de la naturaleza. Para conocer más sobre este concepto, puedes visitar la sección Glamping de ViajarFull.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas