Cuanto tiempo demora ir de Virginia a Miami

Publicado el: 07 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1415 visitas

Viajar de Virginia a Miami es un vuelo corto ya que la distancia entre ambos es de 950 millas aproximadamente, unos 1,500 kilómetros; todo esto tomando como punto de salida la ciudad de Richmond. Como es bien conocido por todos, en el Estado de Virginia hay varios aeropuertos por lo tanto cada quien optará por el que le quede más cercano y disponga de vuelos a Miami. Por este motivo tomaremos como punto de salida el Aeropuerto de Richmond y como punto de llegada el Aeropuerto de Miami, Florida.

vuelos-de-virginia-a-miami

Publicidad
Anuncios de Google

Como este es un vuelo de cabotaje, las aerolíneas disponibles son nacionales y entre ellas encontramos a Us Airways y American Airlines; estas son las únicas compañías que encontramos ofrecen vuelos directos desde Virginia a Miami, más específicamente desde el Aeropuerto de Richmond (RIC) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Foto de portada: caribb.


Publicidad


Además de los vuelos sin conexión que son unos pocos, la mayoría de vuelos por lo general son de una escala; por este motivo deberá buscar entre todos los que están disponibles, lo normal según las comparaciones que hemos realizado es que tanto American Airlines y Us Airways ofrecen solo un vuelo directo por día y los restantes son con una escala. Con lo anterior nos damos cuenta que al ser solo un viaje directo diario, lo mejor es comprar el boleto de avión con anticipación para asegurar nuestro asiento.

¿Cuánto se tarda el vuelo de Virginia a Miami?

Volviendo al tema que nos interesa, el tiempo que se demora el avión desde Virginia a Miami es de 2 horas con 30 minutos tomando el vuelo sin conexión que hemos comentado antes. El precio del billete aéreo varía por muchos motivos pero por ejemplo en el mes de Marzo hemos encontrado boletos con un valor aproximado de $155 dólares solo de ida. Los puede encontrar más baratos, unos $92 dólares o aún más caros, unos $317 dólares.

Como mencionamos al principio, el tiempo de vuelo desde Virginia a Miami lo tomaríamos desde el Aeropuerto Richmond; pero para dejar más completo esta información diremos de forma rápida cuanto se tarda llegar desde los demás aeropuertos de Virginia, por lo menos los más importantes.

El vuelo a Miami desde Norfolk Airport se tarda 2 horas 25 minutos; desde el aeropuerto Newport News el trayecto es de 3 horas con 58 minutos y por lo general los vuelos tienen una escala. Si viajamos desde el Aeropuerto Dulles el vuelo a Miami se demora 2 horas con 40 minutos y desde el Aeropuerto Ronald Reagan son 2 horas con 35 minutos. Estos dos últimos se encuentran en el Estado de Virginia pero son administrados por Washington D. C.



Publicidad

Historias Relacionadas