Cuanto dura el vuelo de Miami a Orlando

¿Cuánto tiempo dura el viaje en avión de Miami a Orlando? este es un viaje dentro del Estado de Florida por lo tanto es un trayecto que se puede realizar en automóvil sin problemas pero la duración del mismo es de unas cuatro horas. Por otra parte, si quiere viajar en avión entonces se preguntará cuánto tiempo dura el vuelo.

vuelos-miami-a-orlando-florida

Antes de continuar es de destacar que la distancia entre Miami y Orlando es de aproximadamente 330 kilómetros, unas 205 millas. En cuanto a las líneas aéreas que podemos utilizar encontramos a American Airlines y Us Airways, ambas ofrecen vuelos directos y son más de ocho vuelos por día entre las dos, con esto es frecuente que salgan viajes desde horas de la mañana hasta la noche. Fotografía por Anthony Dolce.

El precio de los boletos aéreos de ida y vuelta oscila normalmente desde $195 hasta los $325 dólares; si existen boletos más baratos será cuestión de buscar para ver si logramos encontrar una buena oferta.

¿Cuanto dura el vuelo Miami a Orlando? una hora es el tiempo que se demora hacer el viaje desde el momento en que el avión despega hasta el momento del aterrizaje, a esto súmele el tiempo de espera en el aeropuerto. Antes de terminar, es de aclarar que el aeropuerto de salida para hacer estos cálculos de tiempo es saliendo desde el aeropuerto principal de Miami hasta el Aeropuerto de Orlando cuyo código IATA corresponde a MCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *