Cuanto se tarda el vuelo de México a Barcelona

Publicado el: 24 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Mexico - 1069 visitas

La distancia entre México y Barcelona es de 9,441 kilómetros y el tiempo que se tarda el vuelo de Ciudad de México hasta el aeropuerto El Prat de Barcelona dependerá si viajamos en un vuelo directo o uno con escalas. Si es este último nuestro caso, el tiempo se extenderá bastante debido a la duración de las escalas y debido a un mayor número de kilómetros recorridos.

vuelo-directo-mexico-a-barcelona

Publicidad
Anuncios de Google

Si optas por utilizar el vuelo directo de México a Barcelona, podrás hacerlo con Aeromexico ya que ofrecen vuelos directos a Barcelona desde Ciudad de México a las 22:55 horas, todos los días martes, jueves y domingo. Al realizar este viaje a Barcelona desde México, nos tardaremos poco más de 11 horas en llegar a nuestro destino. Si por alguna razón no puede optar por el vuelo sin escalas pero elige viajar con la misma aerolínea (Aeroméxico) en un vuelo con una escala, el tiempo que se demorará oscilará entre 17 horas con 40 minutos o como máximo 18 con 25 minutos.


Publicidad


Otras compañías que vuelan de Ciudad de México hasta Barcelona son: American Airlines, Lufthansa, Air Canada, United Airlines, Air France, Alitalia, KLM, Avianca, Air Europa, IBERIA, British Airways y por supuesto, Aeromexico

En cuanto al precio del boleto de avión México-Barcelona, es sabido que dependerá de la temporada y otros factores, pero podemos decir que por lo general no bajará de 15,000 pesos. Si desea saber más sobre duración de vuelos y destinos turísticos en España, puede visitar las secciones especializadas del blog.



Publicidad

Historias Relacionadas