Cuanto dura un viaje de Venezuela a China en avión

Publicado el: 04 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 5058 visitas

¿En cuanto tiempo se hace el viaje en avión de Venezuela a China? En primer lugar debemos aclarar que el vuelo de Venezuela a China que consideraremos en esta ocasión es desde Caracas hasta la capital Pekín, conocida también como Beijing. Esto es necesario ya que decir simplemente “un viaje de Venezuela a China” no es muy específico por motivo de que este país asiático es enorme en territorio.

vuelos-venezuela-a-china

Publicidad
Anuncios de Google

Dicho lo anterior continuamos. Al hacer este viaje tendremos disponibles pocas aerolíneas en comparación con otros destinos; usted podrá elegir entre las siguientes opciones: Air China, United Airlines, Tam, Air Canada, Virgin Atlantic, British Airways, KLM, Air France y Alitalia. Por el momento no hay vuelos directos entre Venezuela y China, entre las ciudades antes mencionadas.


Publicidad


¿Cual es la mejor aerolínea para viajar a China? Para este viaje la mejor opción que hemos encontrado haciendo comparación entre varias compañías aéreas, es Air Canada; el vuelo con esta compañía sale del aeropuerto Simón Bolívar y hace escala en Toronto, Canadá; exactamente en el aeropuerto Pearson, luego se dirige hasta Pekín. Si no quiere o no puede hacer escala en Canadá otra opción es viajar con Air France y hacer conexión en París. Esta segunda opción lleva un poco más de tiempo, aproximadamente una hora. Si por algún otro motivo no quiere utilizar ninguna de las dos líneas anteriores, puede comparar vuelos de Air China y ver si alguno le parece.

¿Cuánto se demora el vuelo desde Venezuela a China? Lo menos que se demorará este vuelo serán 21 horas con 5 minutos si compramos el boleto aéreo con Air Canada y 22 horas con 45 minutos si optamos por usar el vuelo de Air France. La tercera opción es volar con Air China, su trayecto dura unos 10 minutos menos que el de Air France.

Para terminar, la distancia entre Venezuela y China es de 14,400 kilómetros aproximadamente, unas 8,450 millas. Recuerde que en la sección de turismo en China encontrará varias opciones para su estadía en este interesante país, uno de los más poderosos de Asia.



Publicidad

Historias Relacionadas