Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor época para visitar París, Francia?

Si ya estás planificando tus futuras vacaciones te interesará saber cuál es la mejor época para visitar París, capital de Francia; pues bien, sigue leyendo el siguiente artículo porque te aconsejaremos detalladamente las razones por la que es más conveniente viajar en una época u otra.

cuando-visitar-paris-francia-la-mejor-epoca

Publicidad
Anuncios de Google


En primer lugar, París es la ciudad del amor (o por lo menos así le dicen) y seguro que en repetidas ocasiones lo habremos escuchado, ejemplo es que está incluido en los mejores destinos para viajar en pareja; siguiendo con el hilo, la ciudad cuenta con sus temporadas altas y bajas.


Publicidad


Hablando de la temporada alta, esta se desarrolla entre los meses de Junio y Agosto, cuando el clima es consistente, y que, a pesar de ser verano las temperaturas son muy llevaderas.

La media ronda los 20-25 grados, y la mayor parte de los días son soleados, no obstante en verano es cuando más turistas desembarcan en la ciudad, la más popular de toda Francia, por lo que si no te gustan los agobios tendrías que mentalizarte de que tendrás que convivir con ello, al menos durante tu estancia en tierras francesas.

Durante los meses de Noviembre a Febrero, podríamos decir que es la temporada baja de París, los inviernos parisinos suelen ser muy fríos, sin embargo puedes ir más libremente por los sitios ya que no hay tanta afluencia de gente como en verano.



Publicidad


La demanda en los hoteles es baja, por lo que podrías encontrar buenos precios en casi todos. Ahora ya depende de ti, aunque por norma general, el verano es la época elegida por los turistas.