Los mejores destinos para viajar en pareja

Publicado el: 29 Oct 2012 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 591 visitas

Las vacaciones en pareja pueden ser un revitalizador para esa relación que a causa del trabajo, la monotonía del día a día y los problemas que surgen en el camino, se ha enfriado un poco.

Existen muchos lugares para visitar y alejarse del trabajo, los quehaceres del hogar, los amigos y pasar momentos solo con nuestra pareja puede ayudarnos a fortalecer esa llama que necesita fortalecerse.

Publicidad
Anuncios de Google


Ya sea que quiera viajar a algún destino en Europa, algún destino en América del Sur o hasta las lejanas tierras de Asia, en este artículo veremos los mejores destinos para viajar en pareja, empecemos:


Publicidad


casa-de-julieta-en-italia

Casa de Julieta, Italia

En Verona, al norte de Italia; se encuentra un destino para parejas y enamorados muy especial. Se trata de la Casa de Julieta, lugar llamado así por ser el lugar en que sucedió la historia de la romántica novela de Shakespeare, Romeo y Julieta.

La casa es bastante elegante y se dice que en el siglo XII perteneció a la familia “Dal Capello”, apellido muy parecido a “Capuleto”; razón por la cual se cree popularmente que perteneció a la familia de Julieta. Toda esta creencia nunca ha podido ser demostrada pero a pesar de ello, cada año, cientos de miles de parejas visitan Verona para conocer esta casa, un icono de los enamorados.

paris-francia-romantico

París, Francia

Como era de esperarse, París no podía faltar en esta exclusiva lista de los mejores sitios para viajar en pareja y es que al ser la capital de Francia; y a la vez ser conocida como “la ciudad del amor”; este lugar ofrece un escenario ideal y completamente romántico para todos aquellos enamorados que buscan ese lugar único y especial.

Hablar de París puede llevarnos varias horas pero rápidamente podemos recomendar algunos lugares como lo es, el Jardín del Luxemburgo donde podrán contemplar hermosas flores de todos colores, cenar en uno de los románticos restaurantes situados alrededor de la Torre Eiffel y si quiere revivir una de esas escenas románticas de película en donde se besa a la persona que uno ama, puede hacerlo en el Pont Neuf (Puente Nuevo), llamado así a pesar de ser el puente más antiguo de la ciudad que atraviesa el río Sena, y se cree que si la persona que amas te besa allí, algún día regresarán a París.

venecia-italia

Venecia, Italia

Este es el segundo sitio de Italia que presentamos como uno de los sitios más románticos para visitar en pareja y no es de menos ya que en Venecia con sus aproximadamente 800 puentes, sus góndolas donde poder viajar tranquilamente mientras observamos el cielo anaranjado de un sol que se esconde a lo lejos, es una experiencia sin igual al ir acompañado de la persona que uno ama, mientras se la toma de la mano y con un beso de sella el romántico momento.

Después de este corto recorrido sobre los mejores lugares para visitar con nuestra pareja, solo basta decir que a pesar de solo contar con tres destinos, podemos decir a nuestro juicio que son los mejores destinos en cuanto a lo romántico. Aunque también hay que aclarar que no solo en Europa existen sitios románticos, y le invitamos a esperar nuestro próximo artículo de destinos en pareja en América del Sur y Asia. Si desea más información sobre Francia e Italia, también le invitamos cordialmente a visitar las secciones correspondientes a estos dos hermosos países europeos.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas