Las ciudades con playas más famosas de México

Publicado el: 14 Abr 2013 por Luis Linker, guardado en: America del Norte, Mexico - 1155 visitas

México es uno de los destinos turísticos más importantes y hermosos de toda América y el mundo. Si eres un amante del eco-turismo, encontrarás que en este gran país no hay escasez de espacios naturales. Con una magnífica arquitectura colonial y el arte, estos son algunos de los factores que llevan a los turistas a visitar México. Sobre esto, podemos decir que México es uno de los destinos más visitados a nivel mundial y una de las cosas que lo mantienen en el tope de las listas, son sus magníficas y populares playas. Las siguientes son las playas más famosas de México:

cancun

Publicidad
Anuncios de Google


Cancún

Cancún es una “visita obligada” para los amantes de la playa y de las fiestas. Cada año más de 3 millones de turistas van a México especialmente para visitar Cancún. En esta región de México es también conocida como la capital de los deportes acuáticos. Las playas de la ciudad son conocidas por su belleza submarina. Por lo tanto, cada año aumenta el número de buzos y buceadores que visitan la ciudad para bucear y echar un vistazo a la flora y fauna marina. Otros deportes acuáticos que se pueden disfrutar son el parapente o el jet ski. Cuando el sol se pone, la ciudad muestra sus verdaderos colores. Además de la aventura y la diversión, la ciudad también ofrece una variedad de exploración. Sumado a todo lo anterior, la ciudad también es el hogar de algunos sitios arqueológicos. El más famosa es El Rey.


Publicidad


acapulco

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos principales en México. La zona playera de Acapulco es el hogar de playas vírgenes con increíble combinación de tranquilidad y belleza. Además de las actividades en la playa, es también famoso por algunas otras actividades como el tenis, golf, fútbol y squash. Si te mueves y sumerges en las aguas de la playa y a través de la exuberante flora y fauna marina, puedes  realizar paseos por toda la zona de Acapulco.

Además del snorkel y buceo, otra de las actividades que atraen la atención de miles de turistas a la ciudad es “la Quebrada”. Esta es una combinación de habilidad y coraje. Sobre esto podemos mencionar que existen caídas en donde se puede saltar desde 136 pies alto hacia las aguas. Lo mejor de todo es que no llevas ningún equipo de protección.

Los Cabos

Este destino está ubicada en la exótica península de Baja California. Mientras estas de vacaciones en esta parte del mundo, veras playas de arena dorada que son bien complementadas con el atractivo tono azul verdoso del mar. ¿Cuántas playas hay en Los Cabos? Los Cabos es el hogar de veinte playas, siendo cada playa diferente a la anterior. Entre estas, podemos encontrar el Arco de Cabo San Lucas, siendo la más destacada de todas. Tiene formación geológica y es el punto de encuentro del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Al caminar, encontrarás varias colonias de leones marinos y focas. La observación de ballenas es otra actividad popular en la ciudad. Si ha reservado vuelos con destino a México y visitas los Cabos, puedes elegir la Costa Azul, El Chileno, Palmilla o Playa el Médano.

puerto vallarta mexico

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más famosos en México, donde puedes disfrutar de casi todo tipo de actividades acuáticas. En las playas, se puede disfrutar del sol y de una preciosa vista panorámica del lugar.  También puedes disfrutar del submarinismo, vela, windsurf, buceo y por supuesto, no puede faltar la pesca. Uno de los sitios más recomendados en Puerto Vallarta es Playa de Oro, una de las mejores playas para experimentar el éxtasis de aventuras acuáticas. Recuerda, si planeas viajar a México, no olvides apartar unos días para poder visitar y conocer estos lugares que figuran en las playas más famosas de México.



Publicidad

Historias Relacionadas