Vuelos de VECA Airlines

Publicado el: 18 Jul 2014 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 460 visitas

Los vuelos de VECA Airlines se realizarán tanto en Centroamérica como en el norte del continente, esto según René López Morales quien es el Presidente de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, país donde aerolínea Veca tiene sus principales oficinas. El proceso para obtener los permisos necesarios de operación ya fueron realizados y solo falta entrenar al personal para que inicie el primer vuelo de Veca.

vuelos-veca-airlines

Publicidad
Anuncios de Google


En este artículo les mantendremos informados de los vuelos de Veca Airlines. En primer lugar se pretendía que la compañía operara solo en la región centroamericana pero se espera que a finales del 2014 se inicien vuelos a Los Ángeles y Maryland ya que son ciudades donde vive un número importante de salvadoreños, motivo por lo cual, cubrir estas rutas sería rentable para la nueva aerolínea centroamericana.


Publicidad


Hasta el momento, se conocen los siguientes vuelos de VECA Airlines que son: Vuelos El Salvador a Costa Rica (San José), vuelos San José a El Salvador, Vuelos Guatemala (capital) a El Salvador y viceversa. En cuanto a los vuelos a Estados Unidos estos serían los antes mencionados: El Salvador a Maryland y El Salvador a Los Ángeles.

Ambos trayectos hacia Estados Unidos serían ofrecidos con una frecuencia diaria debido a la demanda, esperando ser vuelos directos ya que VECA utilizará aviones Airbus A319 que permiten vuelos de 6,700 kilómetros, distancia suficiente para recorrer los 3,080 kilómetros de distancia que hay entre El Salvador y Maryland; y los 3,697 kilómetros de distancia entre Los Ángeles y El Salvador. Se estima que el precio de los boletos aéreos será menor que el manejado actualmente por otras aerolíneas que operan estas mismas rutas desde El Salvador.



Publicidad

Historias Relacionadas