Vuelos directos de Panamá a Medellín, Colombia – Air Panamá

Publicado el: 19 Jul 2014 por Luis Linker, guardado en: Actualidad - 324 visitas

Si planea viajar a la ciudad de Medellín en Colombia desde Ciudad de Panamá, una nueva opción de vuelo se abre con el inicio de los vuelos directos entre ambas ciudades por parte de Air Panamá, aerolínea panameña que se expande y planea captar un sector del mercado bastante prometedor con lo que se suma a la nueva ruta que VivaColombia también empezó a cubrir recientemente.

vuelos-directos-panama-a-medellin-colombia

Publicidad
Anuncios de Google

Los vuelos directos de Panamá a Medellín tendrán una frecuencia semanal de tres vuelos que se realizarán específicamente los días Lunes, Miércoles y Viernes. Al ser una ruta que está siendo aprovechada por otras compañías (Copa Airlines y VivaColombia), el Presidente de Air Panamá, Eduardo Stagg explicó que entre los atractivos que ofrecen se encuentran el no cobro por servicio a bordo, precios competitivos y el hecho de que no cobrarán el equipaje.


Publicidad


Algo a destacar es el precio del vuelo directo Panamá a Medellín ya que como oferta de lanzamiento el valor de la ida y vuelta fue de $250 para posteriormente tener un valor de $399 como tarifa regular.

Los viajes se realizarán desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (aeropuerto de Albrook) y serán usados aviones Fokker 100 y Boeing 737-300. Como dato extra pero de mucho interés les mencionamos que la distancia entre Panamá y Medellín, Colombia es de 628 kilómetros. Fotografía: Wikipedia. Fuente: anpanama.com.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas