Vuelos directos a Río de Janeiro desde Ciudad de México – Aeroméxico

Publicado el: 06 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 619 visitas

Los vuelos directos desde México a Río de Janeiro en Brasil por parte de Aeroméxico fueron inaugurados el pasado 1 de Julio de 2014. Ver: Mapa de Río. Esta ruta se venía planeando desde hace algún tiempo según expresó Mario Rosas Rodríguez quien desempeña el cargo de Director de Ventas Internacionales de la aerolínea mexicana en cuestión.

vuelos-directos-rio-de-janeiro-a-mexico-aeromexico

Publicidad
Anuncios de Google


Los vuelos directos se realizarán tanto de ida como de vuelta, por lo tanto los turistas brasileños que planeen visitar México se verán beneficiados con la nueva ruta Río de Janeiro a México D.F.; ruta que viene a suplir la enorme cantidad de pasajeros que visitan tierras aztecas por motivos turísticos y no es de menos ya que solo en 2013 la afluencia de turistas brasileños aumentó a 267,000; un aumento de casi 250% desde el año 2008. Fotografía: John Taggart.


Publicidad


Con las cifras anteriores entendemos el porqué Aeroméxico abrió este nuevo vuelo sin escalas a Brasil desde México y viceversa; además de servir como un puente directo, aquellas personas que de Brasil deseen viajar a Estados Unidos también podrán optar por esta nueva ruta.

El precio del vuelo directo México D.F. a Río de Janeiro dependerá si viajamos en la clase económica, especial, AM Plus, Premier o Premier Plus. Ver: ¿Que fechas es más barato ir a Río de Janeiro?. Los viajes tendrán una capacidad máxima de 171 pasajeros y serán realizados con aviones Boeing 767.

El viaje se hará desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) en Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG).

La frecuencia de los mismos será un vuelo los Lunes, Martes, Jueves y los días Sábado haciendo un total de 4 vuelos semanales hasta el mes de Octubre. Ver: Duración del vuelo México a Río. Los planes de Aeroméxico es disminuir la frecuencia en Octubre a solo tres vuelos semanales y luego, dependiendo de la aceptación de la ruta poder aumentarla en el 2015 a un vuelo diario.



Publicidad

Historias Relacionadas