Vuelos desde Santiago de Chile hasta Buenos Aires

Vuelo Santiago a Buenos aires_1

¿Sabías que Chile y Argentina son países vecinos y los vuelos se logran conseguir a muy buenos precios? Pues sí, tanto Argentina como Chile son países que están uno al lado del otro, por lo tanto, los vuelos suelen ser un poco “cercanos y económicos”. Gracias a que desde www.viajarfull.com te brindamos la mejor orientación para solucionar tus inquietudes sobre viajes, este post está dirigido para vuelos con dicho origen y destino.

Aclaratoria

Como siempre es de saber, y no nos cansamos de repetirlo en todos nuestros post, es que los precios que reflejamos en este tipo de artículos son solamente referenciales y no pueden ser exactos.

Ver artículo: Logos de aerolíneas [50 logotipos]. La razón para aclarar esta nota es porque los costos de los pasajes varían de acuerdo a muchos factores de los cuáles nosotros no tenemos ningún tipo de control, y por ello preferimos participarle a nuestros lectores antes de que se equivoquen y se lleven un “chasco”.

Aerolíneas confiables que ofrecen el vuelo

Continuando con el tema que de verdad nos importa y que es la razón por la cuál usted ha entrado a leernos… a día de hoy, en el momento exacto en el cual se redacta este artículo, los mejores precios de vuelo desde Santiago de Chile hasta la Argentina lo poseen tres aerolíneas. Estas son Sky Airline, Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Precio del vuelo

Las tres aerolíneas justamente ofrecen vuelos directos con la condición de ida y vuelta. Ver también: 5 cosas que NO se deben hacer al abordar un avión. Sky Airline es la que posee los tres primeros vuelos más económicos, los cuales cotizan entre los 193 dólares americanos, 216 dólares americanos y 228 dólares americanos.

Luego, Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo con un costo de 303 dólares americanos. Latam, por su parte, ofrece el mismo vuelo de ida y vuelta y directo por la suma de 332 dólares americanos.

Variabilidad de las cotizaciones

Como también hemos recalcado en otros post sobre vuelos, los precios no son exacto y se debe a muchos factores. Entre ellos están las aerolíneas, los aeropuertos, la distancia de vuelo, si es ida o ida y vuelta, la clase en la que se quiere viajar, entre muchas otras.

Ver: Vuelos de cabotaje ¿Qué son? Por ejemplo… si se busca el mismo vuelo ida y vuelta de forma directa, pero en vez de clase económica se opta por primera clase, tanto los servicios como el costo del pasaje será mucho mejor y a su vez más caro.

También se debe tomar en cuenta que las aerolíneas, en ocasiones, ofrecen promociones que duran muy poco tiempo, por lo cual, se debe estar muy al pendiente de poder ubicarlas en el momento exacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *