Vuelos desde Dinamarca a México ¿Cuánto tiempo duran?

Publicado el: 15 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 408 visitas

El aeropuerto de Copenhague-Kastrup es el aeropuerto que sirve en la ciudad de Copenhague en Dinamarca y tambien sirve en una medida menor en Malmö, Suecia este aeropuerto esta a 8 kilómetros al sur del centro de Copenhague en la isla Amager. La compañías aérea que hacen vuelos de Dinamarca hasta México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Czech Airlines Csa, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Scandinavian Airlines, US Airways, United Airlines. Lamentablemente ninguna de estas compañías aéreas cuenta con vuelos sin escala a Ciudad deMéxico así que lo recomendable es ponerse en contacto con la aerolínea de su preferencia para poder saber mas información del vuelo y las escalas que llevara.

vuelos desde dinamarca hasta México

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto tiempo puede durar un vuelo desde Dinamarca a México? un vuelo desde Dinamarca a México puede durar entre las 16 horas con 30 minutos hasta las 31 horas con 46 minutos este tiempo tiende a cambiar según las escalas que tenga, así que lo mejor y lo que siempre recomendamos es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia o que entre al sitio web oficial de la compañía para poder conseguir información de ultimo momento. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto cuesta un boleto aéreo para viajar desde Dinamarca a México? un boleto aéreo para poder viajar desde Dinamarca hasta México ronda entre los $801 dolares hasta los $4804 dolares americanos este precio mencionado es para que el cliente se haga una idea de cuanto puede costar su pasaje de avión ya que el precio de los boletos tiende a cambiar, generalmente cambia por algunas épocas del año así que lo recomendable es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder conseguir un poco mas de información referente a los precios y la disponibilidad de asientos.

La distancia entre Dinamarca y México es de 9,509 Kilómetros o 5,909 Millas lamentablemente no hay ningún vuelo que recorra esa distancia de forma directa ya que las compañías solo ofrecen vuelos con escalas.



Publicidad

Historias Relacionadas