Vuelos de Manaus a Recife ¿Cuánto tiempo duran?

Publicado el: 27 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 345 visitas

Los vuelos de Manaus a Recife tienen una duración de 5 horas con 5 minutos como tiempo óptimo ya que por lo general se demoran más tiempo en llegar, por lo tanto deberá comprar el mejor boleto aéreo hacia el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife; para esto, lo ideal es buscar un vuelo de una escala como máximo y que la conexión sea de unos 30 minutos máximo.

vuelos-manaus-a-recife-brasil

Publicidad
Anuncios de Google


La mejor opción sería un vuelo directo de Manaus a Recife pero por lo general las compañías aéreas no ofrecen trayectos de este tipo entre ambas ciudades de Brasil. Las aerolíneas con las que podemos viajar a Recife desde Manaos son Tam, Gol y Azul. Fotografía: raphaelstrada.


Publicidad


En cuanto al precio del boleto aéreo puede consultar en las páginas oficiales de dichas líneas aéreas para obtener un valor preciso de acuerdo al día que planea viajar, la temporada del año y si desea viajar en clase turista. Para finalizar solo mencionamos que la distancia entre Manaus y Recife es de 2,835 kilómetros, teniendo que atravesar buena parte de la Amazonia en la parte norte de Brasil hasta la costa Atlántica donde se ubica Recife, ciudad con más de millón y medio de habitantes.



Publicidad

Historias Relacionadas