Vuelos de El Salvador a Ontario, California ¿Cuánto tiempo hace el vuelo?

vuelos-de-el-salvador-a-ontario-california-estados-unidos

Los vuelos de El Salvador a Ontario, California son realizados por varias aerolíneas, la mayoría aerolíneas estadounidenses de las ya conocidas. Esta ruta lleva años haciéndose pero con vuelos con escala.

En Julio 2021 abrió un vuelo directo entre El Salvador y Ontario, California que disminuye mucho el tiempo de viaje. En los vuelos con escala son normales los tiempos que rondan las 8, 9, 10 u 11 horas de viaje.

Pero si usted hace un vuelo directo emtre El Salvador a Ontario, California el tiempo que dura el viaje es de 5 horas con 20 minutos.

El vuelo sale desde el Aeropuerto Oscar Arnulfo Romero de El Salvador y aterriza en el Ontario International Airport o Aeropuerto Internacional de Ontario cuyo código IATA es ONT.

Recordando que Ontario es una ciudad vecina de la ciudad de Los Ángeles, ubicándose a unos 55 kilómetros o 34 millas de distancia en línea recta. Como dato curioso, la ciudad se llama así en honor de la provincia canadiense Ontario.

Aerolíneas

Tal y como se mencionó, las líneas aéreas que hacen este vuelo son en su mayoría aerolíneas estadounidenses, las cuales tienen una extensa red de destinos domésticos (Ver: Vuelos de cabotaje ¿Que son?) dentro de Estados Unidos.

Pero en el caso del vuelo directo, este es realizado por Avianca (Ver artículo: ¿Qué pasó con Taca?), una aerolínea con fuerte presencia en El Salvador, Colombia y otros países de Latam.

Los vuelos directos realizados por Avianca se realizan con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Otras aerolíneas que hacen este vuelo pero con escalas son Delta, American, Frontier y United.

Por otra parte, si lo que quiere es viajar a Los Ángeles, existe una amplia cantidad de vuelos entre los que se incluyen vuelos directos. El Salvador está bastante bien conectado via aérea con California debido a que en un área donde residen muchos salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir