Vuelos de Costa Rica a Panamá ¿Cuánto tiempo duran?

vuelos costa rica a panama horas

¿Cuanto tiempo hacen los vuelos desde San José hasta Ciudad de Panamá? Con un estimado de 626 kilómetros via carretera, la distancia entre Costa Rica y Panamá (desde sus capitales) es suficiente larga como para plantearse visitar el país por via aérea y así ahorrarse muchas horas en autobús o automóvil. En cambio, la distancia si se toma un vuelo directo es de solamente 394 kilómetros que podremos hacer en menos de dos horas.

¿Cuanto dura el vuelo Costa Rica a Panamá? Como mencionamos, si es desde ambas capitales, el viaje en avión (directo y sin escalas, debido a estar los dos países juntos es totalmente innecesario hacer alguna parada, a menos que sea dentro de otra ciudad de Costa Rica) hace un tiempo de 1 hora con 25 minutos. Foto: Alec Wilson/Flickr.

En cuanto a la variedad y cantidad de vuelos que hacen esta ruta desde el Aeropuerto Juan Santamaría (SJO) (ubicado en Alajuela a las afueras de San José) hasta el Aeropuerto de Tocumen (PTY), el número asciende a aproximadamente 11 salidas diarias debido al alto tráfico de personas que se mueven entre ambos países.

Las líneas aéreas que hacen este trayecto son Copa y Avianca. Aunque también podemos encontrar a Condor, United, Aeroméxico, Delta y por supuesto American Airlines. Sobre el precio del billete de avión de San José a Panamá, lo mejor es consultar directamente en los sitios oficiales de la compañía que usted elija para así obtener precios actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *